Enfermedad

Enfermedad

Notapor Petra guadalupe » Sab Ago 19, 2017 4:49 am

Que es un ovario poliquistico
Petra guadalupe

Re: Enfermedad

Notapor Petra guadalupe » Sab Ago 19, 2017 4:50 am

Diganme lo que sepan del tema
Petra guadalupe

Notapor hebihime-sama » Sab Ago 19, 2017 4:52 am

Es un padecimiento en los ovarios en los que se encuentran quistes. Este padecimiento es tratable con pastillas anticonceptivas en su mayoría.
Una mujer con este padecimiento puede concebir naturalmente pero será más complicado
hebihime-sama

Notapor Petra guadalupe » Sab Ago 19, 2017 4:59 am

Gracias por tu respuesta. He pasado por 2 abortos y es horrible. Hace 8 dias me diagnosticaron sindrome de ovario poliquistico?? pero no tengo todos los sintomas estoy muy confundida les agradeceria si me orientaran acerca del tema
Petra guadalupe

Notapor Johana21 » Sab Ago 19, 2017 5:05 am

Hola petra te cuento que yo padezco de síndrome de ovario poliquistico esto ocurre cuando los ovarios producen más hormonas masculinas de lo normal, esto causa crecimiento de quistes en los ovarios. Algunos de los signos son mestruacciones irregulares, infertilidad, dolor pelvico, incrementó de vello, aumento de peso y acné. Te cuento que yo tengo la mayoría de los síntomas, a mi me lo diagnosticaron con una ecografia. Y por el momento estoy con medicamentos, espero que te halla servido la información.
Johana21

Volver a salud de la mujer