Se puede con Vph??

Re: Se puede con Vph??

Notapor Melilina » Mar Ago 15, 2017 8:53 pm

rose1 escribió:
Melilina escribió:Mira te cuento, yo tengo.. pero de bajo riesgo y no tengo ahora casi nada de verrugas por suerte.. me lo quemaron y nunca más volvieron a aparecer.. lo que me llama la atención es que con mi ex pareja ( estabamos juntos en su momento, ahora ya no) tenia relaciones y me aparecian verrugitas chiquititas, capaz el tenia alguna verrugita y no lo vi... y ahora que ya no tengo mas relaciones con el, no me aparecieron más.. asi que tranquila si se puede tener relaciones si en caso no haya verrugas todo bien .. todas tienen , no digo todas.. es común esta enfermedad, hasta mi mejor amiga tiene vph que no le aparecieron mas las verrugas y tiene dos hijitos hermosos nacieron por parto y estan re bien.. porque a ella no le salió de adentro( vagina ) le salió nada mas de la piel considerando de bajo riesgo como yo.. tranquila ! Cuidate .

Sabes que a mi pareja a veces cuando tenemos relaciones le salen como granitos chiquititos cuando tenemos. .
Pero el se fue a checar y le dijeron que estaba bien, que no tenía nada

Si es granito es por la higiene o grasa, no por vph.. no confundas con granitos sean vph, las que son de vph son verrugas que sea chica mediana o grande, se forma como una bolita carnosa y de color piel.
Melilina

Notapor mlrs » Jue Ago 17, 2017 1:25 pm

Yo no entiendo, fui a la ginecóloga y me dijo que tenía vph! Me tomó por sorpresa porque yo no tengo verrugas ni nada! No sé si se confundió ya que cuando me depilo en varias zonas se me alborotan los poros! Y pues como ella es la doctora le creí pero quedé confundida... Mi novio solo estuvo con su ex hace 5 años y ambos eran vírgenes, y ni él ni yo hemos sido infieles ... Nos mandó 2 pastillas para cada uno y listo... En 3 semanas tengo que buscar resultados
mlrs

Notapor Roberta10 » Jue Ago 17, 2017 4:08 pm

Yo si lo practico hace mas de 2 años me kemaron eso blanco en el utero pero jamas tube y ni e tenido berrugas y el se checo pero lo tiene controlado ambos lo tenemos bien controlado y por eso si lo hacemos
Roberta10

Anterior

Volver a salud de la mujer