Candidiasis y agua oxigenada

Candidiasis y agua oxigenada

Notapor Agos10 » Mar Ago 15, 2017 5:00 pm

Hola chicas ! La verdad es que tengo candidiasis y no importa los óvulos, cremas o antimicóticos que me manda la ginecóloga, simplemente no desaparece o vuelve al poco tiempo. Me recomendaron usar agua oxigenada con una jeringa al estilo de una ducha vaginal. Quería saber si alguna ya lo ha probado y si le resultó útil.
Agos10

Re: Candidiasis y agua oxigenada

Notapor azharos7ï » Mié Ago 16, 2017 3:37 am

Yo lo hice hace unos años y es muy buena yo no me la aplicaba al 100% la rebajaba con un poco de agua normal pq si arde mucho si te la aplicas sin rebajarla además utlices vinagre de manzana disuelto en agua y te das baños de asiento te secas muy bien o bicarbonato también en agua igual como todos son alcalinos te ayudan mucho para que el pH de tu vagina de equilibre yo lo hacía en la noche antes de dormir y me dejaba sin panty para que se aireara la zona vaginal debes ser constante por lo menos dos meses todos los días
azharos7ï

Re: Candidiasis y agua oxigenada

Notapor Agos10 » Mié Ago 16, 2017 3:58 pm

azharos7ï escribió:Yo lo hice hace unos años y es muy buena yo no me la aplicaba al 100% la rebajaba con un poco de agua normal pq si arde mucho si te la aplicas sin rebajarla además utlices vinagre de manzana disuelto en agua y te das baños de asiento te secas muy bien o bicarbonato también en agua igual como todos son alcalinos te ayudan mucho para que el pH de tu vagina de equilibre yo lo hacía en la noche antes de dormir y me dejaba sin panty para que se aireara la zona vaginal debes ser constante por lo menos dos meses todos los días

Muchísimas gracias ! Lo voy a hacer, no sabía lo de los baños de asiento con vinagre, lo voy a probar, muchísimas gracias de nuevo!
Agos10

Volver a salud de la mujer