Soy adicta al S*exo?

Abstenerse de tener relaciones s*exuales podría contribuir a la depresión?

Si
3
23%
No
3
23%
La depresión se causa por otros factores
3
23%
El S*exo cura el estrés
4
31%

Votos totales : 13

Soy adicta al S*exo?

Notapor Alexa_21 » Lun Ago 14, 2017 4:31 am

Hola, hace unos meses mi novio y yo decidimos dejar de tener relaciones s*exuales, luego de esto he estado muy mal emocionalmente, será que es malo abstenerse o deberíamos seguir teniendo relaciones para liberar nuestras presiones? Porfavor alguien ayúdeme no quiero que esto acabe con mi relación :(
Alexa_21

Re: Soy adicta al S*exo?

Notapor hebihime-sama » Lun Ago 14, 2017 4:37 am

Creo que tu título está equivocado en fin. Porque decidieron dejar de tener S*exo? Es verdad que con el S*exo uno se relaja, se libera y se siente mejor física, sentimental y mentalmente pero no por falta de S*exo te pones depresiva. Tal vez lo que necesitas es ocuparte en otras cosas. Baila, haz ejercicio, trabaja ,estudia etc etc
hebihime-sama

Notapor Alexa_21 » Lun Ago 14, 2017 5:19 am

Decidimos dejarlo por miedo a quedar embarazada
Alexa_21

Notapor Jess2284 » Lun Ago 14, 2017 6:22 am

Si tu problema es el miedo a quedar embarazada te recomiendo que vayas a un ginecólogo y le pidas que te recete el mejor método anticonceptivo para vos. Ya sea pastillas anticonceptivas, el implante, inyecciones, parches, lo que te resulte más cómodo y que el médico diga que es lo más conveniente para vos. (Si estás completamente segura de que ni vos ni tu pareja tienen enfermedades de transmisión sexual y que ambos son fieles)
Sino pueden usar preservativo/condon/funda y tema solucionado. No creo que la mejor opción sea dejar de tener relaciones s*exuales porque creo que un día sin darse cuenta van a terminar teniendo relaciones s*exuales sin protección y vas a quedar embarazada. (O podría pasar que tu novio te deje por otra que le de S*exo o no te deje pero busque afuera lo que vos no le das)
Jess2284

Notapor Alexa_21 » Lun Ago 14, 2017 6:56 am

Gracias jess, tratare de buscar algún método anticonceptivo y hablar sobre volver a tener intimidad. Gracias!
Alexa_21

Notapor Jess2284 » Mar Ago 15, 2017 1:43 am

De nada. ?
Jess2284

Volver a salud de la mujer