cortadas en la vagina??

cortadas en la vagina??

Notapor Nagi_Sop_T » Mié Jun 14, 2017 11:58 pm

Buenas tardes, el día de ayer sentía mucho ardor en mi zona íntima, al revisarme pude descubrir que al inicio de la vagina (terminando el puente de venus)y a un lado de uno de los labios mayores tengo pequeñas cortadas. Tengo 20 años, no he tenido relaciones s*exuales en casi 3 semanas, esto apareció mientras estaba en mi periodo, creí que era rozadura a causa de las toallas ya que me ha pasado otras veces pero esta vez me arde mucho y sale poca sangre... No puedo acudir a un ginecólogo, ¿Podrían decirme que puede ser y que puedo ponerme o tomar para disminuirlo y también las molestias? Muchas gracias y en verdad espero respuestas.
Nagi_Sop_T

Re: cortadas en la vagina??

Notapor yomisma06 » Vie Jul 14, 2017 2:06 pm

Por favor nada de dar nombres de medicamentos!! Lo mejor es ir al médico ya que lo que le va bien a una puede ser muy perjudicial para otra. Seamos sensatas ?
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Jade Miranda » Vie Jul 14, 2017 3:37 pm

Hola amime pasava lo mismo tenia infeccion y ami esposo iwal pero luewo era x q me rascava y yo misma me arañava la vrdd esq cmones u a zona humeda tardava en sanar pero puess yo lo dejava haci y ya sanava solo q en lass novhes dormia sin ropa interior para q se oreara y sanara mas rapido
Jade Miranda

Notapor viper_88z » Sab Ago 05, 2017 3:14 pm

Hola qué tal. Tal vez te rascaste fuerte y lastimaste . Pero si te salieron solas a lo que he leído pudiera ser herpes. Puede aparecer durante el periodo. Lo mejor es ir al médico a que te realice un examen de ets (enfermedad de transmisión sexual) solo así podrás tener un tratamiento acorde a tu necedad si fuera o no una ets.
viper_88z

Notapor Judcc » Dom Ago 13, 2017 3:35 pm

Hola! Podría ser candidiasis pero lo mejor es q vallas a un ginecólogo
Judcc

Notapor Isi92 » Lun Ago 14, 2017 8:37 pm

Tienes q ir donde un ginecologo ya mismo,porq sin tratamiento las cortadas como tu dices q tienes no se sanaran, necesitas q te receten algun tipo d antibioticos
Isi92

Volver a salud de la mujer