Consejo..!!!

Consejo..!!!

Notapor Chaparrita019 » Mar Oct 27, 2015 7:04 am

Es malo tener relaciones mientreas estas en tu periodo esque varias veces eh estadi apunto de hacerlo asi con mi novio pero no se ami me da cosita y un poquito de asco
Chaparrita019

Re: Consejo..!!!

Notapor yamato » Mar Oct 27, 2015 7:10 am

No no es malo, bueno si él quiere y tu quieres por que no,solo eso si bañense después ;)
yamato

Notapor Lol » Mar Oct 27, 2015 7:10 am

O haganlo en la ducha así no les dará asco la sangre
Lol

Notapor valeriaa.soriano » Mar Oct 27, 2015 7:37 am

Si es malo porque en la penetración el esta regresando sangre que debe salir, hay enfermedades que dan por tener relaciones s*exuales en el periodo una de ellas en la endometritis.!
valeriaa.soriano

Notapor Juanalaloca » Mar Oct 27, 2015 7:42 am

No, no es malo hacerlo durante el periodo. Es mas, hay mujeres que lo disfrutan mas por que hay mucha mas sensibilidad y se vuelve mas placentero. Lo importante es que las dos personas esten de acuerdo y se sientan cómodas.
Juanalaloca

Notapor cachita21 » Mar Oct 27, 2015 8:18 am

Amiga yo lo hago de vez en cuando con mi chico.

A mi al principio me daba muuuuuuuucha pena pero mi novio me decía que me amaba y me deseaba, lo que menos le importaba era que yo estuviera en mis días.

Así que accedí. El me dice que le gusta mucho cuando estoy en mi periodo porque siente mas tibio y lubricado. Además que a mi me dan mas ganas en esa temporada.

Consejo: ambos deben estar dispuestos.
Truco: cuando quieras hacer el amor, al comienzo del día utiliza un tampón en vez de una toallita (deja que absorba). Cuando ya vallas a estar con el ve al baño, retirate el tampón y lava bien tus genitales y tu colita (de manera externa).

Y ya estas lista. No te preocupes si sale sangre, es normal y el debe saber que eso puede pasar.

Imprescindible: USA CONDON. Así tengas una pareja estable siempre pero siempre USA CONDON, aun mas cuando estas en esos días porque tu estas mas dispuesta a adquirir infecciones y el también puede ser fácilmente contagiado.

Que la pases súper.
cachita21

Volver a salud de la mujer