El VPH

El VPH

Notapor 29lara08 » Mar Ago 01, 2017 11:32 pm

Soy un chica de 20 años.escribi sobre el uso del condón xq hace un mes fui a mi ginecólogo y mi citologia arrojó que tenía VPH el cual me realizaron una biopsia y ayer me dieron los resultados. Lo cual salieron positivo. Escribo esto de manera que ustedes mujeres tengan conciencia al momento de tener relaciones ya sea con tú novio,amigo,esposo,amante.Hoy me hicieron la cauterizacion la cual me siento destrozada xq es complicado saber que a los 20años tengas una enfermedad como esa.Se que no es el fin del mundo,se que hay otras mujeres que también lo tienen y han luchado con ella. Pero en este momento te das cuenta lo importante que es usar un condón.No escribo esto de manera de causar alguna lastima sino xq quizás hoy este ayudando a una mujer a tomar conciencia y ahorrarle este mal momento.Nadie aprende con experiencias agenas pero sí hacen ver la realidad que puedes vivir.tengo el apoyo de mi mamá aunque me parte el corazón haberla decepcionado.
29lara08

Re: El VPH

Notapor tepha29 » Mié Ago 02, 2017 12:01 am

Gracias muñequita, fuerza Ud puede salir de esa!
tepha29

Notapor LuCat19 » Mié Ago 02, 2017 12:05 am

Tranquila tod@s nos equivocamos. Lo importante es aprender de nuestros errores. Y gracias por compartir tu experiencia para que nos cuidemos. Bendiciones!!! ???
LuCat19

Notapor 29lara08 » Mié Ago 02, 2017 12:42 am

Gracias.. La verdad no hago esto con el fin de que me tengan lastima. Sino xq quizás hoy ustedes puedan estar sanas gracias a una experiencia vivida por mi
29lara08

Volver a salud de la mujer