Infección? :c Ayuda

Infección? :c Ayuda

Notapor Vanessa Medina » Lun Jul 31, 2017 6:22 am

Hola tengo 17 años y quisiera su ayuda, hace unos meses , desde marzo para ser exacta me baja un flujo muy blanco espeso [grumos] con muy mal olor un tiempo tuve picazon , fui a la farmacia y me recomendaron usar por 1 semana unos óvulos , los use pero por 5 días al principio bien ya no me bajaba ese flujo raro pero luego regresó, volví a usarlos y me paso lo mismo y dejé de usarlo por que gastaba mucho dinero , el flujo se me quitaba cuando me venía mi periodo menstrual y a los pocos días me regresaba estoy así todo este tiempo , me ha venido mi periodo y supongo que cuando termine me vendrá ese flujo raro de nuevo , se que es infección pero yo nunca he ido al ginecólogo y la verdad es que me da mucho miedo ir, hay alguna manera de curarme sin ir al ginecólogo?
?
tengo miedo que traiga consecuencias como alguna enfermedad grave o no se
Vanessa Medina

Re: Infección? :c Ayuda

Notapor milid » Lun Jul 31, 2017 12:35 pm

hola no debes tener miedo. Mas vale ir antes que empeore.No toda infeccion es igual. Ademas debes ver si usas muchas toallas diarias o ropa muy ajustada cosa q no es recomendable.
milid

Volver a salud de la mujer