Hola a todas! Necesito ayuda por favor!! Estoy preocupada

Hola a todas! Necesito ayuda por favor!! Estoy preocupada

Notapor Curly96 » Jue Jun 08, 2017 6:55 pm

Hola,tengo 20 años ya soy mamá de una hermosa pequeña, luego de tenerla opte por ponerme él DIU y pues al principio de los meses todo a ido bien, pero hace menos de 20dias tuve mi periodo y ahora estoy sangrando de nuevo y con dolor abdominal, estoy algo asustada ya que me dijeron familiares y amigos que ese método es propenso a abortos y que se incerte en la matriz bueno mi menstruación era regular antes de embarazo y bueno me había venido también regular hasta ahora!???? algún comentario!??
Curly96

Re: Hola a todas! Necesito ayuda por favor!! Estoy preocupad

Notapor hebihime-sama » Jue Jun 08, 2017 7:11 pm

Lo mejor es que vayas a que te revisen, sea un aborto o que el DIU se encajó es necesario que te cheque el médico, cuidate mucho y que estés bien
hebihime-sama

Notapor Curly96 » Sab Jul 29, 2017 5:24 am

Gracias!! Pues te informó que me bajo mi menstruación luego de ese mini sangrado de color cafe, por lo que supe suele salir cuando tu cuerpo no a expulsado completamente la sangre de tu último periodo, gracias a Dios me siento bien! Gracias por responder pensé que no iba a conseguir respuesta por eso deje de visitar él foro
Curly96

Notapor hebihime-sama » Sab Jul 29, 2017 5:44 am

Que bueno que estés bien y que todo este en orden. Cuidate mucho y estáte pendiente que tu DIU no se mueva.
Saludos ?
hebihime-sama

Volver a salud de la mujer