Fluido con grumos y picazón en la vagina

Fluido con grumos y picazón en la vagina

Notapor AnaJmnz » Jue Jul 27, 2017 2:40 am

Buenas chicas, me pasa lo siguiente, desde ayer en la noche noto que me pica mi parte y hoy sucede que estoy botando unos grumos blancos y me pica.

Hace tres dias me media unos trajes de baño que aparentemente eran de segunda mano (no se si esto influya) y justo al dia siguente fue que comenzo la picazon. En otros momentos habia tenido picazon pero no grumos y con una crema que tengo se me quitaba pero esta me la puse anoche y sigo con el problema.

Necesito que me ayuden porque en este momento no puedo asistir al ginecologo. También en mi ultimo periodo utilice tampones por primera vez.

Gracias de snte mano
AnaJmnz

Re: Fluido con grumos y picazón en la vagina

Notapor Ismarbella » Jue Jul 27, 2017 6:53 am

Hola, por lo que describes el flujo grumoso y picazón a mi criterio es candidiasis...si no puedes asistir al ginecólogo te recomiendo que compres clotrimazol ovulos de 100 mg aplicados una vez al día por 7 días. Lo ideal en la noche después de asearte y lavarte bien las manos. Te recomiendo que en cuanto puedas vayas al ginecólogo y te realices una citología y por favor no utilices trajes de baños o ropa interior de segunda y menos sin haberla lavado bien antes. Saludos!
Ismarbella

Re: Fluido con grumos y picazón en la vagina

Notapor AnaJmnz » Jue Jul 27, 2017 2:03 pm

Ismarbella escribió:Hola, por lo que describes el flujo grumoso y picazón a mi criterio es candidiasis...si no puedes asistir al ginecólogo te recomiendo que compres clotrimazol ovulos de 100 mg aplicados una vez al día por 7 días. Lo ideal en la noche después de asearte y lavarte bien las manos. Te recomiendo que en cuanto puedas vayas al ginecólogo y te realices una citología y por favor no utilices trajes de baños o ropa interior de segunda y menos sin haberla lavado bien antes. Saludos!

Gracias, tengo clorotimazol en crema y me lo puse ayer y estoy algo mejor pero vere lo de los ovulos
AnaJmnz

Volver a salud de la mujer