Quistes Endrometrioma o de Chocolate

Quistes Endrometrioma o de Chocolate

Notapor Lila05 » Vie Jun 30, 2017 12:38 am

Hola chicas! Quiero saber a cuál de ustedes la han operado de un quiste Endrometiosis (ENDROMETRIOMA). Fui a mi cita con el Ginecologo y salí con un quiste en mi ovario izquierdo, salí con la CA125 muy alta y por eso tienen que retirarlo de ahí. Estoy un poquito nerviosa nunca he tenido una operación. Pero tengo mi fe puesta en Dios. Tengo 21 años. Por favor alguien que ya halla pasado por esto por favor deje su comentario. Gracias y besos??
Lila05

Re: Quistes Endrometrioma o de Chocolate

Notapor Dani08 » Vie Jun 30, 2017 11:59 pm

Hola yo ya voy a cumplir un año de operada,tenía un quiste en ovario izquierdo me operaron por laparoscopia no tienes que estar nerviosa es un poco dolorosa como todo pero después de que te operes tu vida va a cambiar un montón adiós dolores adiós cólicos adiós manchados, luego te darán un tratamiento hormonal y ya así que mucha suerte y tranquila yo tengo 26 años y me demore para operarme hasta que ya fue insoportable el.dolor
Dani08

Notapor Lila05 » Sab Jul 01, 2017 3:48 am

Muchísimas gracias! ? ya he leído varios comentarios y me han animado
Lila05

Notapor Lila05 » Sab Jul 01, 2017 3:52 am

Dani08 escribió:Hola yo ya voy a cumplir un año de operada,tenía un quiste en ovario izquierdo me operaron por laparoscopia no tienes que estar nerviosa es un poco dolorosa como todo pero después de que te operes tu vida va a cambiar un montón adiós dolores adiós cólicos adiós manchados, luego te darán un tratamiento hormonal y ya así que mucha suerte y tranquila yo tengo 26 años y me demore para operarme hasta que ya fue insoportable el.dolor

Tú quiste era muy elevado ?
Lila05

Notapor marianaperal » Lun Jul 10, 2017 5:52 am

Hola. A mi me operaron hace siete años igual del ovario izquierdo tengo endometriosis, como todo dolerá la cirugía y en caso de que haya recepción el ovario derecho hace la función del izquierdo. En cuanto a lo demás no te desánimo ni nada pero después del tratamiento hormonal que es posteriormente a la cirugía sigue manteniendo chequeos y ultrasonidos cada tres meses o seis x cualquier cosa xq la endometriosis asi es. Ve que medicamentos hay y habla con tu médico. También hay alternativas naturales para que no te vuelvan a operar.
marianaperal

Notapor Vani-vani » Mié Jul 26, 2017 8:13 pm

Hola chicas. Alguna tomó progesterona?? Les hizo subir de peso?
Vani-vani

Volver a salud de la mujer