Ayuda URGENTE POR FAVOR

Ayuda URGENTE POR FAVOR

Notapor Rosiris » Vie Jul 21, 2017 12:40 am

Hola chicas necesito su ayuda urgente. Lo que pasa es que yo empece con picor en mi zona intima despues de eso yo me afeite y a los dias me bajo el periodo al2do dia vi que tenia mi zona hinchada y irritada me puse crema de bebe y tome algo para la hichazon, vi que se me estaba cayendo como la piel de mi vagina y siento un poco de dolorsito cuando camino pero creo qu son mis vellos que stan creciendo y m estan molestando per tambien me pica. No todo el tiempo me pica solo cuando me limpio, yo solo tengo relaciones cn mi pareja y nunca me habia pasado eso. Es una ETS?
Rosiris

Re: Ayuda URGENTE POR FAVOR

Notapor deme » Vie Jul 21, 2017 10:35 pm

Me da la impresión de que pudiera ser una candidiasis por los síntomas del picor, la piel se inflama y hasta se puede pelear a mi me ha pasado, se cataloga como una ets pero lo cierto esq en nuestra vagina tenemos ccándidas albicans q es el principal causante de esta infección y por alguna razón, nuestro pH cambia y puede producirse la enfermedad ve al medico q te mande tratamiento y te sentirás mejor
deme

Re: Ayuda URGENTE POR FAVOR

Notapor Rosiris » Sab Jul 22, 2017 3:33 am

Gracias por respnder me tocara ir al dpctor
Rosiris

Volver a salud de la mujer