relaciones s*exuales

relaciones s*exuales

Notapor Massiel17 » Vie Jul 21, 2017 3:52 am

Hola chicas , tengo un problemita pies estoy algo preocupada , tengo 3 meses de casada ,y cada vez que tengo relaciones s*exuales con mi esposo sangro de la vagina ,no se que puede ser ,porque la menstruación no es ... Espero me ayuden ! Gracias.
Massiel17

Re: relaciones s*exuales

Notapor Grix » Vie Jul 21, 2017 4:00 am

Tienes que ir al ginecólogo, ya que pueda que sea una infección o algo más grave
Grix

Re: relaciones s*exuales

Notapor isabela079 » Vie Jul 21, 2017 4:21 am

Debes ir al ginecólogo, y si no te has realizado tu papanicolau hazlo, a mí me pasaba lo mismo y precisamente al realizarme el papanicolau detectaron que son úlceras las que tengo, esa es la razón por la cual sangraba, le comenté a la doctora que no tenía solo al tener relaciones ni ninguna molestia, pero si era incomodo saber que cada que estaba con mi pareja pasará eso porque hasta él se asustaba. Hazte los estudios necesarios y no te asustes antes de tiempo, las úlceras son tratables mediante cauterizacion o crionizacion, y aparte servirá para descartar que pueda ser algo malo. Platica con tu esposo quien debe entenderte y apoyarte, la doctora me dijo que podía seguir teniendo relaciones mientras no tuviera molestias, pero eso sí, que estuviera consiente que iba a sangrar, por el roce del pene con la úlcera al tener relaciones. Mucha suerte, y animooo
isabela079

Volver a salud de la mujer