NESECITO AYUDA URGENTE

NESECITO AYUDA URGENTE

Notapor Samaraaa14 » Sab Jul 15, 2017 11:03 pm

Hola buenas, me están saliendo muchas llagas en la boca tengo como 3 y son bastantes grandes y dolorosas alguien puede saber porque? Es cierto que no como muy bien y pues puedo tener las defensas un poco bajas pero nose alguien sabe alguna respuesta o como quitarlas?
Samaraaa14

Re: NESECITO AYUDA URGENTE

Notapor Joy07 » Dom Jul 16, 2017 1:36 am

La verdad nunca me ha pasado, pero he escuchado que es bueno aplicarse sabila, o áloe vera como la llaman en muchos países. No se porque pueda haberte sucedido pero hay varios factores que pueden causarte eso! Prueba con el áloe vera y nos cuentas
Joy07

Notapor LindaF » Dom Jul 16, 2017 2:31 am

Bueno men ah dicho q cuando así aga gárgaras de agua con sal o q si me las kiero quitar rápido me ponga un poco de sal directo y aplaste con mi dedo en la llaga ya lo intente una vez y si se me kito al segundo día pero duele
LindaF

Notapor Lii » Dom Jul 16, 2017 3:13 am

Hola nena, si son fuera de la boca puede que sea herpes tipo 1 y debes consultar con un médico.
Si son dentro la boca son aftas y son causadas por bajas defensas o comiste algo sucito, agarra un isopo y frótalo con bicarbonato de sodio y limón, duele horrible pero créeme se curará super rápido, si tienes alcohol yodado mucho mejor. Ambos son de venta libre en cualquier farmacia.
Lii

Notapor carolinandrea » Dom Jul 16, 2017 3:23 am

Puede ser una estomatitis herpetica (más común en niños) o una estomatitis aftosa.
Como se encuentran al interior de tu boca, para calmar el dolor se aplica lidocaina en la zona afectada, además de abundante líquido (no azucarados) y una dieta más liviana, para evitar que aumenten de tamaño.
carolinandrea

Notapor Mafalda 80 » Dom Jul 16, 2017 1:26 pm

Los sprays de ácido hialurónico q venden en la farmacia como el Aftex (también está en gel) van fenomenal, alivian el dolor y en un par de días desaparece el afta. Aún así deberias alimentarte bien, tomar fruta y verdura o algún complejo vitamínico q ayuda a evitar su aparición. La vitamina A es fundamental para regenerar la mucosa.
Mafalda 80

Notapor Samaraaa14 » Lun Jul 17, 2017 3:10 pm

Gracias a todas eran bajas defensas se me inflamaron los ganglios y todo y fui al medico me mandaron unos medicamentos gracias a todos
Samaraaa14

Volver a salud de la mujer