Hola tango 27 estoy casada Llevo 4 yrs es MI primera pareja y con El nunca he usado protecion porq me irrita.
No tenemos tanto relaciones s*exuales. Al principio De LA relacion siempre me dolia Cuando eyaculaba. Cuando eyaculaba sentia mucho aldor
Ahora solo tenemos relaciones 1 vez Al mes o 1 ves a LA semana.
Pero siempre q eyacula; y no me doy un baño luego d terminal Las relaciones; en LA mañana amanesco con un olor fuerte a pescado rapido me doy un baño en LA mañana por q Es demasiado fuerte El olor utilizo un jabon femenino y en ocasiones una ducha vaginal
No tango S*exo anal ni menos olar o por Lo menos rara vez. Antes le gustaba a MI esposo q le hiciera S*exo olar Ahora ya no o rara vexes y De echo no me Gusta porq su pene tiene sabor a pescado y lo mando a labarse y se lo seque asi Es major.
Pero Es normal ese olor a pescado Cuando eyacula dentro se queda por 2 o 3 Dias y estoy Que me doy una lavada cada ves q voy Al baño o uso wipe De bebe
Que puedo hacer solo sucede despues De q El eyacula dentro y Como me molesta usar condon me irrita no lo uso .
Ademas q como Es MI esposo y no tango hijos y quiero tener pues prefiero q lo hagamos sin protecion
Queda remedio natural puedo utilizar o un consegito. Porq no soy d it Al medico y menos Al ginecologo me da mucha pena y verguenza.