por Brimosa » Jue Jul 06, 2017 4:47 pm
Hola, tuve una infección por cándida y no se quitaba... acude te curen a la de ya hija!! Como a mí se me complicó y no era de TS tuve que ir con un infectologo y me mando hacer unos estudios para ver a que antibióticos era resistente el hongo y con eso pudo saber que medicina darme para que se quitara. Ya que por casi tres años lidie con infección tras infección, fui muchas veces con un ginecólogo y nada, luego fui con otro y nada... tome medicamentos, me puse ovulos, cremas, cápsulas para la flora vaginal, me hice baños, me hice varios cultivos vaginales y papanicolaous, ufff hija y es horrible... además de que no puedes usar cualquier ropa ni tener relaciones... así que vete al Dr pero ya!! Yo iba aquí en México a Similares, busque un gine barato, luego ya me fui por el más caro al ABC y al CHOPO y al final el infectologo, los estudios y la medicina me salió muy caro todo, pero todo por querer todo barato, eso me salió en miles de pesos. Yo creo que me gaste como 20 mil pesos mínimo.