jamas me paso esto

jamas me paso esto

Notapor abi14 » Mié Jul 05, 2017 6:46 am

paso a contar... hace un rato estaabamos teniendo relacion hadta qe m empezo a doler mucho el ovario derecho y el qeria seguir aunqe m preguntaba si m dolia. hasta qe la corte y le dije no puedo mas..empece a llorar mal y le dije no me cuidas y no lo disfruto. no es capaz de usaer forro y me mente esta en acabaste? si no sale de mi bolsillo las pastilla ni las compra. (aclaro qe no trabajo) somos un matrimonio de casi5 años cn una hija de 3 años . a todo esto agrego qe vivimos cn mi suegra (distinta casa)bajo el mismo terreno. el cual el proyecto estaba en comprar el terreno pero bajo su nombre y si yo digo a nombre de los dos soy una maldita interesa y materialista y ambisiosa... a todo esto puede ser qe empiece algo fijo (ya q hace no mas de un mes limpio una casa)qe m paga miseria pero bueno platita obveo q no qiere q trabaje jamas m apoyo en estudiar. y mis proyecto qedan ahi.. ahora mismo m dijo se acabo y termina haciendose el ofendido... cuando m banco tantas cosas jamas m dice q le pasa jamas... y mi mente la decisiom esta tomada... el tema creo q no se q es...creo q mas q mada a miedo... nosotros anteriormente nos separamos y volvimos. cuestiones qe m lenvanto la mano y fue x culpa d tercero osea x nuestros padres. mi papa y la metida de su mama... de q lo fue el punto q me levanto ña mano d tan fuert q m dejo moretoneado el ojo . y x circustancia d la maldita vida tuve q volver xq n tenia donde qedarme ... fue lo maa horrible q tuve q pasar con mi hija hoy ya no puedo desimular lo miro y nse xq estoy aca... lloro sola xq ni yo m valoro. ahora toy descargandome aca xq n se a quien pedir ayuda y acostada cn mi hija... qe horror m siento tan filtra tan porqeria. me siento.se q puedo y mi miedp es caer en uma depresion n se si seguir juntos y bancarmela o ya esta. creo q unas d las cisa a la q m ate fue x mi hija . creo q necesito ayuda ?
abi14

Re: jamas me paso esto

Notapor Mabe ReLop » Mié Jul 05, 2017 7:45 am

Hola mami, nunca eh estado en tu situación,
y lo único que te puedo aconsejar es que si ya no te sientes a gusto con el, si el no te cuida te procura y te da lo que mereces por ser su mujer y madre de su hija es que no pierdas más el tiempo con el, es difícil pero no imposible recuerda que para que tu hija está bien primero debes estar bien tú ya que eres su reflejo. Sal adelante pide apoyo de tus padres busca un trabajo pero se feliz con tu hija, ya si él decide hecharle ganas y ganarse de nuevo tu amor y confianza adelante.
Mabe ReLop

Notapor deme » Mié Jul 05, 2017 2:22 pm

Amiga es muy triste tu situación, pero no se cuál es la necesidad de maldecir tanto? Y bueno trata de conseguir otro trabajo mejor y dejarlo xq si ya no lo quieres no vale la pena q continúes con él, fuerza y poco a poco todo sera mucho mejor
deme

Notapor Kari Kari 85 » Mié Jul 05, 2017 3:55 pm

Hola ¿no tienes a ninguna amiga de confianza donde te puedas quedar? ¿alguien a quien pedirle dinero prestado? Y cuando consigas un mejor empleo le pagas poco a poco.

También puedes ver vídeos por youtube y aprender hacer cosas (dulces, manualidades) para vender, eso te ayudara mucho para tener mas finanzas. Al tener mas finanzas Tu misma podrás pagar tus estudios y ser una profesional.
Kari Kari 85

Notapor Mar84 » Mié Jul 05, 2017 5:21 pm

Ay muchacha,la verdad q es super triste tu situacion,pero ese tipo no t kiere,es un machista,me da rabia el solo echo d saber q t levanto la mano porq eso lo hace un cobarde...es un asco d hombre,deja a esa basura,no tengas miedo,pidele ayuda a alguien,pero sal d alli y sin avisarle,recoge y vete con tu niña...pierdete lejos d el...No le tengas miedo a la vida...Mira yo conoci a una mujer q cuando se separo del padre d sus 2 hijos,paso una noche en la banca d un parke y nose como le hizo,pero salio adelante con sus 2 hijos ella sola...La vida t pone muchas pruebas y tu solita tienes q saber como enfrentarla sin miedos...Los hombres no se han dado cuenta lo fuerte q puede llegar a ser una mujer...

Besos y suerte amiga..
Te mando muchas FUERZAS,se q las vas a necesitar.
Mar84

Volver a salud de la mujer