por Leeany » Mié Jun 28, 2017 5:59 am
Les cuento mi situación para que me ayuden y/o me den se opinion. Primero que nada soy super irregular, puedo estar meses sin que me baje el periodo y mis períodos son cortos. El 25 de mayo tuve relaciones con mi pareja y el termino dentro. El 27 de mayo me bajó el periodo y me duró 5 días. El 3 de junio tuve relaciones con el de nuevo y volvió a terminar adentro. El 14 fue mi día de ovulación y me dio el dolor de ovarios y senos que siempre me da cuando óvulo. Al otro dia ya no me dolía nada. El día 16 de junio me dio colicos como si estuviera en mis días y me dio dolor de senos y náuseas. El 17 los cólicos aumentaron, vinieron acompañados de náuseas, ganas de vomitar, dolor de espalda baja, dolor de senos y pezones sensibles, dolor de cabeza y mareo. aparte de que he estado muy cansada y duermo mucho. Los cólicos duraron hasta el 24 de junio junto los malestares. El 27 de junio (ayer) me desperté con muchas nauseas y ganas de vomitar y no he tenido apetito. El periodo se supone que me baje el 29 de junio, pero vuelvo y repito que soy irregular. No creo estar embarazada, lo tengo descartado totalmente de mi cabeza, pero los cólicos han sido super fuertes y nunca antes me había ocurrido eso. Supongo que son sintomas pre menstruales (PMS) pero como nunca me había ocurrido pues vengo aquí.
Última edición por
Leeany el Mié Jun 28, 2017 11:57 am, editado 1 vez en total