VERRUGAS GENITALES

VERRUGAS GENITALES

Notapor Itzs » Lun Jun 19, 2017 12:57 am

Chicas, hace poco me he dado cuenta que tengo pequeñas verrugas en la entrada de la vagina, sé que es virus del papiloma humano y se transmite sexualmente, quisiera saber si ustedes están en esta situación y cómo se trataron o qué hicieron. Soy sexualmente activa, me protejo pero si me siento culpable con mi pareja porque es sumamente contagioso el virus del papiloma humano, por favor necesito consejos, experiencias o recomendaciones.
Cualquier duda, mandame un mensaje. :3
Itzs

Re: VERRUGAS GENITALES

Notapor stephiee » Lun Jun 19, 2017 1:17 am

Yo también estoy pasando por la misma situación, me detecté unas pequeñas bolitas que lo más seguro es que sean verrugas pero yo apenas iré con el doctor para ver que sigue :(
stephiee

Notapor Pavi52 » Lun Jun 19, 2017 7:45 am

Yo tengo ese problema pero ya esta solucionado gracias a Dios primero que nada tienes que hacerte un papanicolao aun que sea mas que obvio que es papiloma despues ir al ginecologo y que ese ginecologo te haga un ultrasonido interno para ver si por dentro tambien hay despues hay varios metodos para quitarlas una es con lases y otra el mismo ginecologo las cauteriza con un liquido a mi se me auitaron con el liquido,despues de 3 sesiones tienes aue cuidarte de ajora en adelante con condon y que tis defensas esten altas si estan altas no tienes activo el virus pof lo tanto no lo contagias y checarte cada 6 meses para que veas si esta o no activo el virus si lo esta ve con tu ginecologo y el te dira que tomar
Pavi52

Notapor Belén0928 » Mar Jun 20, 2017 7:43 pm

Hola, yo también me encontré una bolita así, me molesta y como que me duele un poquito, no se si sera una verruga o no pero me da mucha vergüenza ir al ginecólogo.
Pero también no se si sera eso porque yo nunca tuve relaciones
Belén0928

Notapor Lela » Mié Jun 21, 2017 1:54 pm

Chicas necesito su ayuda hacer una semana fui al ginecólogo y estoy perfectamente sana y mi papanicolao de maravilla.. el problema es que el vi como una verruga a mi pareja el como que no se da cuenta y no se como decirselo ayuda
Lela

Notapor €velyn » Jue Jun 22, 2017 8:01 pm

Chicas yo encontré 2 granitos de carne en la entrada de mi vagina, pero anteriormente no había tenido una pareja sexual ni mi novio tampoco, ¿podría ser posible? La verdad ya me dio miedo
€velyn

Volver a salud de la mujer