VPH

Re: VPH

Notapor Emmach87 » Mar Abr 04, 2017 2:45 pm

Fiorela60 escribió:Hola chicas como estan , vi el tema y lei todo pero tengo duda COMO SE CONTAGIA O ES UN VIRUS QUE TRAEMOS LAS MUJERES pregunto porque doy de sistema inmuno bajo y me da miedo que pueda contraer el VpH

Se contagia con el contacto de piel a piel al tener relaciones con alguien que lo tiene, a diferencia de otro tipo ETS que se contagia con el intercambio de fluidos, el VPH se contagia cuando la vulva, vagina, pene o ano hace contacto con los de la otra persona.
Emmach87

Notapor Fiorela60 » Mié Abr 05, 2017 2:07 am

Pero si la pareja es sana lo pueden contraer sin aver estado con otra persona diferente ? Vaya mi esposo y yo somos sanos nos podemos contagiar nosotros mismos ?
Fiorela60

Notapor Fany97 » Mié Abr 05, 2017 2:44 pm

Hola... Pues la verdad se ha vuelto una enfermedad que muchas personas tienen... no es un mal de morir, tAmpoco se cura... Lo que se cura son las lesiones, pueden salirte hasta verrugas pero se queman.. La verdad no te impide poder embarazarte.. solo tienes que llevar un control con tu doctor y estarás mejor...
Fany97

Notapor Emmach87 » Mié Abr 05, 2017 2:46 pm

Fiorela60 escribió:Pero si la pareja es sana lo pueden contraer sin aver estado con otra persona diferente ? Vaya mi esposo y yo somos sanos nos podemos contagiar nosotros mismos ?

Si tu esposo nunca lo ha tenido no te lo va a contagiar (recuerda que la mayoria de las veces el hombre solo es portador del virus) y si a ti nunca te ha salido mal un examen de papanicolau, o algo que tu doctor te indique que tienes el virus tampoco se lo contagiaras, aqui tambien tiene que ver las parejas sexuales que han tenido ambos antes de su relacion actual, en veces toma tiempo para manifestar "sintomas" o algo que te indique su presencia, yo te recomendaria llevar tus examenes anuales o como te lo indique tu doctor veras que todo sale bien
Emmach87

Notapor rose1 » Jue Abr 06, 2017 4:06 am

Fiorela60 escribió:Hola chicas como estan , vi el tema y lei todo pero tengo duda COMO SE CONTAGIA O ES UN VIRUS QUE TRAEMOS LAS MUJERES pregunto porque doy de sistema inmuno bajo y me da miedo que pueda contraer el VpH

El VPH es una ETS (enfermedad de transmisión sexual) la contraes al estar en contacto (sexual) con una persona que lo posea.
Si tienes las defensas baja, mucho cuidado... siempre usa condón y toma hierro, vitaminas.
rose1

Notapor Jaribhett » Jue Jun 22, 2017 7:18 pm

Hola gracias a todas por compartir sus experiencias y tomare sus consejos iré a ver a mi ginecólogo la semana próxima a hacerme d nuevo la colposcopia espero y ya todo salga mejor
Jaribhett

Anterior

Volver a salud de la mujer