El semen de mi novio me arde

El semen de mi novio me arde

Notapor Estrella 1996 » Lun Jun 19, 2017 10:47 pm

Hola chicas, siempre que mi novio se viene dentro de mi me arde muchísimo, es muy doloroso y molesto a la vez... Eso solo pasa cuando se viene dentro, creen que es anormal que me pase eso, que puedo hacer ??
Estrella 1996

Re: El semen de mi novio me arde

Notapor Ceci24+ » Lun Jun 19, 2017 11:04 pm

Si claro es anormal. Lo natural es que no arda al menos que tu estes irritada o tengan alguna infeccion... debes ir al ginecologo y chequearte a ver que tal
Ceci24+

Notapor MaggieSaint4 » Jue Jun 22, 2017 2:53 am

Hola estrella, a mi también me pasa lo mismo, me paso una primera vez pero no sabía a que se debía, pero ahora que tomó pastillas me pasa siempre, no he comentado a mi ginecólogo porque me di cuenta hace poco que si era una constante... Yo llegué a la conclusión que soy alérgica al semen, por lo que leí en Internet, pero si puedes ir al gine y comentarle la inquietud, fantástico.
MaggieSaint4

Notapor hebihime-sama » Jue Jun 22, 2017 3:10 am

Esto es muy extraño pero algunas mujeres pueden ser alérgicas al semen de sus parejas, no es necesario que tengas una infección o estés lastimada para que te suceda eso, si es el único con el que has tenido relaciones no podrás comparar con otro.
Esto de la alergia sucede por la diferencia de ph entre tu fluido vaginal y el ph del semen de tu pareja.
Deberás ir con tu ginecólogo si todo está en orden coméntale que sólo pasa cuando tu novio se viene dentro y el te dirá que sucede y como tratarlo.
hebihime-sama

Volver a salud de la mujer