lean y demen su opinion ?

lean y demen su opinion ?

Notapor vivianacr » Lun Jun 12, 2017 9:02 pm

hola chicas hoy les escribo por q necesito es cuchar opiniones de personas no sercanas... hace algunos dias tome la decicion de operarme para no tener mas hijo ise tds las vueltas y me dieron la sita para el 2 de junio pero me la cancelaron y me la dieron para el dia de hoy mi esposo ayer me iso llorar ppr q me dijo q le estaba dando ganas de tener un bb pero de igual forma yo fui llegue super preparada pero al llegar me dijeron q no me podian operar por q se avia presentadi un problema parece q no me combien operarme pues la verda desde q wmpese con los tramites me sentia muy segura de lo q hacia ovio sin pensar q si algun dia me arrepentiria pero hoy me entri la duda con esto q a pasado en si no quiero tener mas hijos o si quiero pies en rialidad siempre soñe con tener dos hijos y esa fue mi decicion asta q mi hija cumplio los 2 años a hora tiene 2 y medio y me siento muy frustrado y creo q esa decicion la tome debido a q me siento frustrada por q no se como controlarla sin dejarla disfrutar su niñes y lo mas raro es q soy maestra y con mis alumnos no me pasa eso .... ?? porfa demen la opiniones q quieran todas seran muy bn resividas ☺ feliz dia ... gracias
vivianacr

Re: lean y demen su opinion ?

Notapor Adrianitas » Lun Jun 12, 2017 9:08 pm

Hola muy difícil tu decisión porque tu nomas quieres dos hijos, pero tu esposo ahora quiere más, tomen la decisión juntos quizás aún están jóvenes y a tiempo de otro hijo pinsa que si te óperas ya no ay vuelta atrás..espera un poco más y deciden.
Adrianitas

Notapor vivianacr » Lun Jun 12, 2017 9:18 pm

gracias nena si siempre quise dos pero solo tengo una y la decicion la tome ppr q yo kisiera ser la mejor mama pero si tienes hijos o has compartido con ellos saber q despues de los dos años asta los 5 es algo dificil pero a hora no se q hacer ? de igual manera muchas gracias por tu opinion y si lo invitare a senar y hablare muy bn con el sobre este tema ?
vivianacr

Notapor FaRa » Lun Jun 12, 2017 9:39 pm

Hola, si tu decisión de operarte no fue por problemas económicos o de salud no veo el porque operarte, todavía no te has realizado por completo como Mamá ya que deseas 2 y como maestra debes saber que esto sólo es una etapa y el lógico que tengas días de frustracion, más no tomes una decisión así por un momento que pasara tarde que temprano, hablenlo bien e igual busca un metodo que sea eficiente para tu cuerpo para que tengas tu otro bebe cuándo realmente lo desees
FaRa

Notapor azharos7ï » Mar Jun 13, 2017 5:52 pm

No crees que la vida, Dios, el destino te están enviando señales pq te cancelaron las citas?... A veces es bueno verlas no se ese es mi pensar
azharos7ï

Notapor Cristina27 » Mié Jun 14, 2017 9:28 pm

Así me pareció a mí también una señal para k no lo ajas yo tengo 3 niños tengo 27 años y mi niño el más grande tiene 7 años y los otros dos uno 3 años y el otro 2 años me gustaría tener una niña más adelante cuando los Niños estén grandes pero mi esposo dice k ya no k así estamos bien, yo traigo el dispositivo es con lo k me estado cuidando desde k nació mi bebé el más pequeño Te diré k si me an preguntado y dicho k me operé la gente pero yo les dijo k no k se opere el si quiere yo no por k se k no quedan bien una muchacha amiga de mi hermana ya tenía un niño de 7años otro niño como de dos años ella siempre había querido tener niña y salió embarazada y cuando tubo la niña se operó para ya no tener más niños y no quedó bien por qué ya quería regalar a la niña que no la quería tenía 25 años cuando se operó para ya no tener niños
Cristina27

Notapor azharos7ï » Mié Jun 14, 2017 11:42 pm

Entonces sigue así habla con tu esposo y dile que más adelante para intentar tu princesa mientras tanto cuídate y no te hagas la cirugía
azharos7ï

Notapor vivianacr » Vie Jun 16, 2017 7:38 am

asi sera muchas gracias a tds por sus consejos ??
vivianacr

Notapor neleh » Sab Jun 17, 2017 12:38 am

No entiendo porqué te tienes que operar tu con lo difícil que es la operación y el postoperatorio. Que se opere él que no es nada, que no sea egoísta!
Y tu siendo maestra deberías saber que los hijos únicos no saben compartir, y son muy egoístas en su mayoría. Y todos desean tener hermanos... Es normal.
neleh

Volver a salud de la mujer