NO RESPIROOO D:

NO RESPIROOO D:

Notapor stephanie Michell » Jue Jun 15, 2017 11:41 am

Hola chicaaas, espero estén supeer, yo al contrario estoy muy molesta, resulta que mi nariz se tapa con frecuencia y dejo de respirar norma, lo que me resulta sumamente estresante ya que las gotas que son efectivas no se consiguen, alguna tiene un remedio casero 100% efectivo? Gracias guapas. :'(:'(:'(:'(:'(
stephanie Michell

Re: NO RESPIROOO D:

Notapor Mafalda 80 » Jue Jun 15, 2017 2:39 pm

Hazte lavados nasales con suero salino, es lo mejor q hay, puedes usarlo del q viene ya preparado en la farmacia. En épocas muy malas usa corticoides nasales, huye de los descongestionantes q tienen efecto rebote y harán q empeores al dejarlos. Espero que te ayude.
Mafalda 80

Re: NO RESPIROOO D:

Notapor Loveletters99 » Vie Jun 16, 2017 1:26 am

Sé lo que se siente, yo vivo con la naríz tapada. Lo que puedes hacer es hacerte vapores con cebolla, o sal, o menta. Te hierves una olla con agua y alguno de esos ingredientes y luego te sientas dejando el rostro sobre la olla aspirando el vapor hasta que ya no haya más, si puedes taparte la cabeza con una toalla mejor asi todo irá concentrado a ti. Otra cosa puede ser cortar media cebolla y colocarla a tu lado en las noches. Intenta mantenerte alejada del polvo, y si limpias tú entonces házlo siempre con algo húmedo, no en seco para no levantar polvadera, de esa manera los ácaros no vuelan en el aire y no te provocará alergia. Espero te haya servido.
Loveletters99

Volver a salud de la mujer