Duda sobre síntomas

Duda sobre síntomas

Notapor Lmol » Jue Jun 15, 2017 9:49 pm

Hace un par de días sentí dos bolitas como granitos sin madurar en un labio vaginal, obvio busque imágenes para tener una idea de que serán y algunas eran similares a verrugas y también a gránulos que son simplemente bolitas de grasa, sin ser infecciosas, alguien puede decirme si tienen VPH como fueron sus verrugas, tengo únicamente una pareja sexual y su ex mujer tuvo VPH y se supone el se hizo pruebas y salió negativo, de que otra forma pude contagiarme yo si así fuera? El martes tengo cita pero quiero escuchar versiones suyas. Gracias
Lmol

Re: Duda sobre síntomas

Notapor Emmach87 » Jue Jun 15, 2017 10:41 pm

Si la expareja lo tuvo muy probablemente el lo tenga y te lo haya contagiado, tal vez el no lo manifestó, hay que recordar que el hombre es solo portador en muchos de los casos o bien tiene sus defensas muy altas y aun no ha manifestado verrugas, no te preocupes y aclara todas tus dudas en tu cita, asi te daran un buen tratamiento para quitar esas verruguitas, o como lo mencionas los granulos, lo importante es que recibas orientacion y no te quedes con la duda.
Emmach87

Volver a salud de la mujer