No puedo hacerlo

Re: No puedo hacerlo

Notapor hebihime-sama » Vie May 05, 2017 3:00 am

Puedes buscar algo así en alguna sexshop si no te llega a funcionar si debes ir con el médico. Si eres de mexico te recomiendo busques el seguro popular para que te revisen y no pagas nada
hebihime-sama

Notapor Marie_10 » Vie May 05, 2017 9:12 pm

La primera vez duele pero no creo que sea tan fuerte . Tal vez sea la tensión también y al estar tan trinca duela mas . Puedes ir a condomworld a ver si esta lo que la chica dijo ese lubricante . E oído sobre el . Bueno mi primera vez me relaje bastante y pues use bastante lubricante . Y el enzima de mi . Pero si aun así no funciona debes acudir con un ginecólogo.
Marie_10

Notapor Marie_10 » Vie May 05, 2017 9:13 pm

Damarie escribió:Sii existe eso lo venden en codonwork es una tienda de artículos sexuales ahí la venden pero no se como se llama la crema ,solo se que es un tipo de anestecia se usa para ambos lados, y de que país eres yo soy de puerto rico solo se de tiendas de acá

Si debe ver si encuentra esa crema e oido de ella en mi caso nunca la utilize . Soy De Puerto Rico tambien??
Marie_10

Notapor Damarie » Vie May 05, 2017 10:41 pm

Que bien que seas de puerto rico También es que con todas las que hablos son de otros países ? saludos desde las piedras ??✌
Damarie

Notapor Marjorielus » Sab May 06, 2017 3:42 pm

Hola nena, yo creo que es que tú te bloqueas y por algún miedo no te dejas llevar, claro que duele yo en mi primera vez quería quitarlo de encima la verdad lo disfrute hasta como la 8va vez que estuvimos juntos el resto dolía mucho. Trata de disfrutar y no pienses en que te va dolor disfruta el momento y cuídate de embarazos no deseados.
Marjorielus

Notapor Nina_03 » Mar Jun 06, 2017 4:34 am

Hola, lo que te sucede es normal. Trata de estar tranquila. Se llama vaginismo, puedes buscar en internet, es un bloqueo de las paredes vaginales al momento de la penetración. Necesitan mucha práctica, paciencia y amor hasta poder lograr la penetración completa, pero si se puede. Un gran abrazo, te deseo lo mejor
Nina_03

Anterior

Volver a salud de la mujer