Superar miedos

Superar miedos

Notapor neleh » Vie Jun 02, 2017 12:32 pm

A veces nos dejamos influenciar por el miedo, ese que te hace que te tiemblen las piernas, que estés tan nerviosa que no puedas dormir, que incluso te baje la menstruación...
Me pasaba esto con un suceso pasado, cada vez que tenía que recordarlo o que algo tenía que ver era doloroso. Pero hoy después de mucho tiempo me he dado cuenta de que sino lo superaba me comería terreno de mí. Y eso no se puede consentir, porque una nunca debe dejar de ser como ella es por sus miedos. Hasta ahora he dejado que ese miedo influya en mis decisiones pero ya no lo voy a hacer más, curioso el cambio repentino? Pues fue simplemente que me enfreté a él.
Es una sensación muy buena, asi que les recomiendo a todas que enfrenten sus miedos. Nada es peor que vivir acorralada o creer que lo estás.
Suerte a todas y si quieren compartir experiencias para eso está el foro?
neleh

Re: Superar miedos

Notapor dianacou » Vie Jun 02, 2017 2:07 pm

neleh escribió:A veces nos dejamos influenciar por el miedo, ese que te hace que te tiemblen las piernas, que estés tan nerviosa que no puedas dormir, que incluso te baje la menstruación...
Me pasaba esto con un suceso pasado, cada vez que tenía que recordarlo o que algo tenía que ver era doloroso. Pero hoy después de mucho tiempo me he dado cuenta de que sino lo superaba me comería terreno de mí. Y eso no se puede consentir, porque una nunca debe dejar de ser como ella es por sus miedos. Hasta ahora he dejado que ese miedo influya en mis decisiones pero ya no lo voy a hacer más, curioso el cambio repentino? Pues fue simplemente que me enfreté a él.
Es una sensación muy buena, asi que les recomiendo a todas que enfrenten sus miedos. Nada es peor que vivir acorralada o creer que lo estás.
Suerte a todas y si quieren compartir experiencias para eso está el foro?

Comparto cada una de tus palabras!! ???

Por cierto,el tema de ayer que me pedías que dijera como acababa,pues si, literalmente, cuando lo leí me recordó a esa trilogía, " las cosas de Valeria"...

Chica,conoce chico,que tiene un mejor amigo,se lía con el primero,hasta que esté primero le come la mollera para que en la relación sean tres.... hacen cualquier postura,en cualquier sitio y de cualquier forma??..

Te lo comento ahora, porque ayer cuando quise responderte, el tema ya estaba cerrado ??..

Volviendo a tu post, ole y ole... Es verdad, hay que enfrentar nuestros miedos..yo hace poco,le confesé al papá de mi nena,algo que me ocurrió de niña, porque el se lo imaginaba y yo no podía ni quería hablar del tema...

Una vez lo solté,fue cómo,guauuu!!

Chicas,tomen este post para sus vidas,se sentirán mejor!!

Graciñas neleh!! ??
dianacou

Re: Superar miedos

Notapor neleh » Vie Jun 02, 2017 2:55 pm

Sí, me quedé con las ganas de tu respuesta, gracias. Mira que copiar una historia de un libro... Este foro puede ser muy divertido?.
Me alegro que sacaras eso y con una de las personas que más quieres, es realmente necesario, porque no nos damos cuenta pero te va comiendo poco a poco tu propio carisma, tu forma de pensar, de actuar... tu vida.

Me habéis movido el tema a salud y no lo había pensado, pero sí es salud mental. Gracias a las moderadoras, no todo son quejas mías.?
neleh

Volver a salud de la mujer