S*exo doloroso

S*exo doloroso

Notapor mary1703 » Mié May 31, 2017 12:21 am

Hola soy nueva en el foro y me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo que ami...
Soy casada y con mi pareja era muy activa sexualmente, tuve un embarazo pero desafortunadamente aborte a mi pequeño, y nuestras relaciones s*exuales siguieron normal pero había momentos en que después de que teníamos relaciones o incluso durante me comenzaba a arder y doler mi vagina, después me volví a embarazar pero volví a tener un aborto, después tuve una infección vaginal asi que estuvimos casi dos meses sin hacer nada ahora que intentamos la primera vez fue bien me dolió pero pensé que era lo normal por no haber tenido relaciones aunque después fue a orinar y fue un ardor insoportable pero después de unos minutos paso pero lo quisimos volver a intentar al siguente dia y no pude me duele mucho y me arde y tengo miedo que me deje o que me vaya a engañar porque no lo puedo complacer por favor ayuda consejos se los agradecería mucho
mary1703

Re: S*exo doloroso

Notapor Rosyki » Mié May 31, 2017 12:48 am

Hola Mary.

Parece que tienes una infección vaginal. Te aconsejo que consultes con tu médico.
Rosyki

Re: S*exo doloroso

Notapor mary1703 » Mié May 31, 2017 5:54 pm

Muchas gracias
mary1703

Volver a salud de la mujer