Ansiedad

Ansiedad

Notapor singer2809 » Mar May 16, 2017 4:01 pm

Hola,ésto no tiene nada que ver con S*exo ni nada... lo que pasa es lo siguiente, soy una adolescente, tengo 16 años y sufro de ansiedad y me atacan pensamientos como "Mi mamá se va a morir" "Me voy a volver loca" y no confío en nadie, por ejemplo, si mi mamá me dice "Pero tranquils hija yo estoy bien no tengo absolutamente nada " yo pienso que me lo están ocultando, estoy entrsndo en psicosis... ayuda..
singer2809

Re: Ansiedad

Notapor azharos7ï » Lun May 22, 2017 3:02 am

Ve a un psicólogo parece principios de esquizofrenia debes de tener cuidado con eso
azharos7ï

Notapor singer2809 » Mié May 24, 2017 3:30 am

No soy esquizofrenica jajaks no escucho voces, y ya voy al psicologo no es mas que uns simple ansiedad la cual no se como controlarla
singer2809

Notapor maaiirr » Vie May 26, 2017 2:23 am

Hola,tal vez debas ir a un psiquiatra para que te recetó algún ansiolítico o estabilizadores de ánimo,te cuento que a mi me pasa algo similar y de algún modo eso me ayuda a controlar.No te digo que de un dia al otro todo va a solucionarse, pero junto a tu terapia vas a lograr controlarlo
Antes me pasaba eso a la noche y esta asociado a ataques de pánico básicamente van de la mano...yo lo que hacia era intentar distraerme con cosas para ocupar y olvidarme por ejemplo salir a correr,caminar,mirar tv,escuchar música junto a respiraciones profundas
Espero ayudarte con mis consejos y que puedas al menos sentirte mejor
maaiirr

Volver a salud de la mujer