tampax

tampax

Notapor princesameli » Dom Oct 18, 2015 11:34 pm

Hola yo suelo usar tampones regular durante el perido porque me resultan mas comodo que las compresas,pero es bueno dormir con ellos y es normal que cuando se te esta acabando el periodo duele al quitartelo.
princesameli

Re: tampax

Notapor Beti97 » Lun Oct 19, 2015 12:06 am

Resulta normal que te duela, porque los tampones son absorbentes y te secan la zona, pero eso no es bueno...
Lo de dormir con ellos no sé decirte he oído que no es nada bueno porque no se deja descansar la zona de la constante absorción, pero no puedo cofirmarte si eso es verdad o no...
Para lo del dolor te aconsejo que los últimos días uses compresa o salvaslip de los que tienen plástico por debajo y que no son por arriba y por abajo iguales para no manchar la braga. Suerte :)
Beti97

Notapor Lyn » Lun Oct 19, 2015 6:11 am

Hola Meli, yo también uso tampones desde que tuve mi primer periodo, no he tenido problemas de salud ni nada por dormir con ellos, y la verdad es muy cómodo pues no amaneces manchada ni nada por el estilo. Y si. Es normal que te duela retirarlos los últimos días de tu periodo ya que los últimos días la cantidad de sangre disminuye considerablemente por lo cual el tampon no se llena en su totalidad, la sangre actúa como un lubricante al retirarlo y es por esto que los últimos días resulta un poco incomodo quitarlos, mientras lo hagas con cuidado y no de forma brusca todo estará bien. Un abrazo
Lyn

Notapor princesameli » Mar Oct 20, 2015 12:20 am

Muchas gracias por las respuestas
princesameli

Volver a salud de la mujer