PARCHE

PARCHE

Notapor Lüciana » Sab Oct 17, 2015 2:55 pm

Hola chicassss, es la primera vez que escribo acá. Quisiera saber si teniendo 16 años, puedo usar el parche (anticonceptivo). Por herencia no puedo tomar las pastillas, mi cuerpo las rechaza. Me pareció bueno probar con el parche. ¿Ustedes que dicen? ¿Alguna lo usa?
Lüciana

Re: PARCHE

Notapor Beti97 » Dom Oct 18, 2015 1:38 am

Deberías ir a planificación familiar o al ginecólogo para que te recomiende lo mejor para ti y tu edad. Yo uso el anillo vaginal y estoy muy contenta, usé durante un mes el parche y me resultó muy incómodo ya que es un plástico que va pegado a la piel y el pegamento que lleva hacía que a los dos días más o menos me empezase a picar la zona donde estaba el parche, y como pega tan bien al quitarlo es molesto si te cuadra que tenías algún pelito o así. A mí no me gustó nada sinceramente. Yo prefiero el anillo vaginal, tengo 18 años y lo llevo usando desde los 16 años y medio y me va genial. Pero cada una elige el mejor anticonceptivo para ella jeje
Suerte :)
Beti97

Re: PARCHE

Notapor Arin » Lun Oct 19, 2015 4:25 pm

Te recomiendo vayas a planificacion familiar o al ginecologo a que te ayude con esto, yo lo uso y me a resultado muy bien mi regla ya no es tan abundante y se fueron los colicos incluso baje de peso pero si tiene sus desventajas por ejemplo tengo todo el mes los senos abultados me crecieron bastante duelen como cuando te va a bajar y ademas los dolores de cabeza ocasionales que pueden llegar hasta migraña te produce nauseas algunas veces y te disninuye el deseo sexual ademas de que al retirarlo como esta muy pegado te duele un poco pero todos los organismos dan reaccion diferente en mi opinion es comodo y facil de usar.
Arin

Volver a salud de la mujer