VPH

Re: VPH

Notapor güera99 » Dom May 07, 2017 5:05 pm

A mi igual me lo dectaron pero yo tenía verrugas en el cervix me hicieron una electrocirigia, me las eliminaron, comiendo sano, vitaminandote, no hacer enojos no estresarte, no estar triste, te ayudará a tener un sistema inmune sano y tendrás la posibilidad de que el virus se eliminé solo, y si fumas tampoco lo hagas, eso me lo dijo con la gine que fui, aún yo sigo en tratamiento, se que es difícil porque yo solo tengo un año más que tu. Ánimo?
güera99

Notapor Domi0518 » Lun May 08, 2017 8:17 am

Gracias por tu consejo cariño que tipo de dieta más oh menos estás llevando que comidas por qué yo en verdad no tengo ningún plan de dieta yo soy dominicana y nosotros prácticamente comemos de todo sin importar lo saludable oh dañino
Y sobre fumar ? yo tengo un tiempo que inicie a fumar hookah dicen que puede hacer más daño que el mismo cigarro, pero la hookah es lo único que me calma cuando estoy ansiosa oh molesta

Entonces tengo que dejar la hookah, llevar una dieta lo más sana posible y mantenerse en tratamiento ?? suena difícil pero por la salud vale la pena los sacrificios
Domi0518

Notapor güera99 » Mar May 09, 2017 5:37 am

Puedes comer de todo, sin embargo las golosinas o chucherías trata de eliminarlo, y mejor come alguna fruta o algo así.
Sobre lo del fumar, si trata dejarlo, o de disminuir la cantidad que consumes
güera99

Anterior

Volver a salud de la mujer