Alergia a la depilación??

Alergia a la depilación??

Notapor Sofb20 » Mar May 02, 2017 9:42 pm

Hola chicas! Alguna sabe el motivo de la aparición de granitos después de afeitarse en la zona del pubis? Son molestos y pican. Que recomiendan para quitarlos y que método para la depilación? Crema, cera o afeitado
Sofb20

Re: Alergia a la depilación??

Notapor azharos7ï » Mié May 03, 2017 12:31 am

Los granos aparecen pq lo vellos se enquistan pues trato de utilizar ropa suelta para que no rocen con esta pq por eso aparecen y quitarlos exfolia cuando te duches la zona así se abre el folículo y ayuda a que se desvanezcan para mi lo mejor es la crema pq mi piel es súper delicada y no soportaría la depilación con cera
azharos7ï

Notapor Rad » Mié May 03, 2017 12:43 am

Hola! A mi me pasa igual! Me han dicho que es mejor no depilarse por completo ahí abajo, pero yo siempre lo hago y lo hago con cera, porque las cremas me irritan mucho más y cuando lo he hecho rasuradora como que me crece muy rápido. Lo horrible es cuando comienza a crecer porque pica y es molestoso. Ropa interior de algodón muy suave es lo que me suele ayudar
Rad

Notapor Sofb20 » Mié May 03, 2017 9:48 pm

azharos7ï escribió:Los granos aparecen pq lo vellos se enquistan pues trato de utilizar ropa suelta para que no rocen con esta pq por eso aparecen y quitarlos exfolia cuando te duches la zona así se abre el folículo y ayuda a que se desvanezcan para mi lo mejor es la crema pq mi piel es súper delicada y no soportaría la depilación con cera

Muchas gracias! Voy a empezar a. exfoliar mi piel entonces
Sofb20

Notapor Sofb20 » Mié May 03, 2017 9:51 pm

Rad escribió:Hola! A mi me pasa igual! Me han dicho que es mejor no depilarse por completo ahí abajo, pero yo siempre lo hago y lo hago con cera, porque las cremas me irritan mucho más y cuando lo he hecho rasuradora como que me crece muy rápido. Lo horrible es cuando comienza a crecer porque pica y es molestoso. Ropa interior de algodón muy suave es lo que me suele ayudar

Exactamente se vuelve re molesto y pica cuando crece. Gracias por tu consejo!
Sofb20

Volver a salud de la mujer