Enfermedades mentales

Enfermedades mentales

Notapor Mansanita11 » Dom Abr 23, 2017 2:13 am

Hola .Alguien de ustedes sufren alguna enfermedad mental? Yo tengo depresión,soy bipolar y tengo Toc .La verdad es muy difícil vivir con esto .Le tengo fobia a los gérmenes he estado hasta el punto de no querer tocar a nadie ni sentarme en sillas o sillones que no sea el de mi casa .Es frustrante .A alguien le pasa me gustaría saber que no soy la única
Mansanita11

Re: Enfermedades mentales

Notapor Demik 8) » Dom Abr 23, 2017 2:33 am

Hola amiga yo tenia un serio problema con los germenes,no saludaba a nadie de beso ni de mano,no quería tener novio para no tocarlo,de echo hasta me daba miedo respirar o tomar agua porque en todas partes ay germenes,pensé en tomar terapia pero después me di cuenta que no podía seguir viviendo así,que probablemente hasta yo era un germen y tenia asco. No fue tan difícil como pensé,me estaba perdiendo de mucho ,me estaba perdiendo de la vida,toda mi vida avía tenido miedo,hasta que decidí dejarlo,tengo un primo maníaco depresivo si es muí difícil vivir con el porque todo el tiempo se quiere matar pero ay la llevamos
Demik 8)

Re: Enfermedades mentales

Notapor AleJandra90 » Dom Abr 23, 2017 7:27 am

Pues soy psicótica, tal vez me aventuré a estudiar psicología porque sabía que algo andaba mal conmigo. Uno de mis mayores problemas fue entablar relaciones personales, tener amigos, novios era complicado porque me angustiaba tanto...
Llevo 4 años tomando terapia, llebo un año y medio de noviazgo y mis relaciones de amistad han mejorado sin embargo no son duraderas ni profundas. Padecer de delirios es complicado por lo que muy a mi pesar he decidio no ejercer mi carrera o al menos hasta que pueda tener mejor contacto con la realidad. Lo que te puedo comentar en mi experiencia como paciente que ha aprendido a escucharse es que todad las personas que conozcas, todas padecen de algo, no existe persoba en la tierra que no este pasando pot algo y no sepa como resolverlo. La única diferencia es que tú lo sabes (ademas de que lo aceptas), y ellos no, y eso ya es muchisima ventaja. Saludos!
AleJandra90

Volver a salud de la mujer