INFECCIÓN!! AYUDAAAA

INFECCIÓN!! AYUDAAAA

Notapor Wildhearts » Lun Abr 17, 2017 3:49 am

Chicas, me han dado ganas de orinar de manera muy frecuente. Voy al baño y cuando estoy terminando de orinar me arde mucho por dentro. Estuve averiguando y al parecer es infección urinaria lo que me dio...
Alguna que ya haya tenido antes, que medicamentos me recomienda o algún remedio natural?... se lo agradecería mucho!!!!
Wildhearts

Re: INFECCIÓN!! AYUDAAAA

Notapor Lau01 » Lun Abr 17, 2017 5:35 am

A mí me pasó lo mismo y es súper molesto a parte que arde muchísimo al orinar :( lo que hice fue tomar muchísima agua y además tome bicarbonato de sodio con agua dos veces al día, a los dos o tres días ya no tenía nada
Lau01

Notapor soloalexa09 » Lun Abr 17, 2017 3:55 pm

Yo siempre he padecido de mal de orin (asi se le llama donde vivo) desde niña y a la fecha me recetan fenozopiridina y mucha agua, pero no me gusta tomar medicamento, ademas de que te hace orinar casi en cuanto lo tomas, huele fuertisimo la orina y se pinta casi naranja, si estas en el trabajo o algo no es muy comodo que digamos, lo que yo hago y se me quita super rápido, en cuanto llego a casa, me pongo ropa super flojita (porque el traer ropa ajustada y aguantar las ganas de orinar aumenta la infeccion) tomo un litro de suero, pero procura que sean sueros claros (coco, mandarina, lima, durazno...) por que los sueros oscuros tiñen la orina y eso puede ocultar problemas mayores com sangrado, para lo.cual es inmediato que veas a tu doctor...
soloalexa09

Notapor anylily » Lun Abr 17, 2017 6:02 pm

Llevo casi toda mi vida con este tipo de problema cada vez que tengo un poco de frio en los pies mis ovarios se hinchan y empieza el dolo abajo y es lo mismo al ardor que tu tienes. Tome muchísimo tiempo antibiótico ya que casi siempre vuelven las infecciones,como las chicas lo que me recomendo el medico es tomar 5 litros de liquido al dia, supongo que tu caso no es tan grave como el mio pero si te recomiendo que tomes mucha agua y no exponer calor nen la parte intima ya que el calor aumenta la infección. Tampoco que te duches con agua fria me refiero que no te pongas cosas como ropa o botellas con agua caliente en la parte intima esperando a que te alivie porque lo unico que hara es aumentar la infección. Es muy indignado que evites sentarte en baños públicos y esas cosas. Que te mejores.
anylily

Notapor Wildhearts » Mar Abr 18, 2017 12:27 am

UFFF! Muchas gracias chicas!!! Gracias por contarme sus experiencias y lo que han hecho de verdad!!!
Probaré el método de bicarbonato de sodio...
En 200ml diluí media cucharadita de bicarbonato de sodio, estará bien???
Cuanto tarda en hacer el efecto? De verdad ya es demasiado molesto orinar:(
Wildhearts

Notapor Lau01 » Mar Abr 18, 2017 12:35 am

Si nena así está bien, a mí me funcionó como al segundo o tercer día, recuerda tomar mucha mucha agua, ojalá te sirva me cuentas cómo te va, suerte!!!
Lau01

Notapor Wildhearts » Jue Abr 20, 2017 12:19 am

Me siguen las molestias cuando orino, a veces son un poco más fuertes y en otras ocasiones ya ni siento dolor, es normal???
Estoy utilizando el metodo de bicarbonato de sodio con agua
Wildhearts

Notapor soloalexa09 » Jue Abr 20, 2017 6:37 am

Necesitas hidratarte chica, tampoco es que te tomes 5lts al dia como dicen (todo en exceso es dañino, hasta el agua), puedes utilizar el bicarbonato y tomar el suero, no pasa absolutamente nada, evita los alimentos acidos y grasos, para controlar la infeccion urinaria requiere que cuides tu alimentaciones y te hidrates adecuadamente :)
soloalexa09

Notapor Ariam » Vie Abr 21, 2017 6:38 am

Toma mucha agua! He sentido eso. Y en mi caso, en cuanto siento el dolor tomo mucha agua y el ardor disminuye hasta no sentir nada, se me pasa en 1 día. Si las molestias persisten lo mejor es que vayas al medico.
Ariam

Notapor Wildhearts » Sab Abr 22, 2017 3:42 pm

La verdad es que soy muy mala para tomar agua... Tomo pero nunca tanto, no acostumbro a eso... Así que cero chance de que se me hiciera 100% efectivo tomar bicarbonato de sodio. Empecé a tomar doxiciclina, llevo dos días y ya no me arde al orinar....
Gracias a todas por sus consejos!!!!!
Wildhearts

Volver a salud de la mujer