Vientre de alquiler

Vientre de alquiler

Notapor Paraquenombre » Jue Abr 13, 2017 3:39 am

Hola a,todas tengo una duda yo tengo familia esposo he hijos pero ahora todos en casa.anelamos tener un bebe to me hice operar hace 8 años y mis hinos no aaben me.da.tristesa ver a mis hijos orando pidiendo a Duos que les regale un hermanito , yo no dudo dwl poder de Dios pero ayudenme aconcejenme quien ha pensado en alquilar vientre ? Lo han hecho ? Como les fue? Que precio tiene? Me recomiendan un buen medico gracias
Paraquenombre

Re: Vientre de alquiler

Notapor Alessa:3 » Jue Abr 13, 2017 3:56 am

Lo unico que se es que sale como alrededor de 60 mil pesos nose de que pais seas
Alessa:3

Notapor kekeka27 » Jue Abr 13, 2017 4:20 am

Cuantos años tienen tus hijos? Mis hijos a veces piden lo mismo pero yo les digo que ya no puedo y que aparte ya no quiero porque son tres y con ellos me siento feliz, aquí tu debes plantearte tú quieres otro bebé? Independientemente de que tengas el dinero para pagar eso, tú quieres otro? Porque los niños pueden pedir muchas cosas ellos dicen hermanito y creen que será un juguetito más no saben la responsabilidad y gastos que lleva
kekeka27

Notapor Marce29 » Jue Abr 13, 2017 6:19 am

No entiendo. Cómo dices que ya no puedes que estas operada para ya no tener y en otro post comentas que podrías estarlo. Esto es bastante incongruente

Publicado por Paraquenombre » Mié Abr 12, 2017 8:25 pm
Yo también quiero un bebe mi periodo siempre dura 5 días y en este.mes.solo duro 2_días y siento nauseas dolor de cabeza mareos , pero al igual a ti siento miedo de decirle a mi esposo por que no se si es sierto tengo miedo de que sea falso
Por otro lado tengo un amigo que tuvo la misma enfermedad que tu esposo y tuvo que recurrir tratamiento invitro es mas efectivo y menos traumatico
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Doalmele » Jue Abr 13, 2017 11:13 am

Bueno, en lo que resulta ser falso o no, si te operaste, o ligaste, te puedes deshacer la operación, aquí en México sale en aproximadamente 10 mil pesos, no se de donde seas tu pero tengo entendido que hay marcha atrás. Suerte si es que es real lo que públicas.
Doalmele

Notapor Paraquenombre » Jue Abr 13, 2017 3:01 pm

No es.falso solo pido concejos para personas que le hayan pasado lo mismo que Ami ya que para mi es algo raro nunca me había sucedido ¿por si puedo contemplar la idea de ser mama de nuevo o es.algo normal y descarto la idea no es.mas
Paraquenombre

Notapor Felina » Jue Abr 13, 2017 7:46 pm

Pues mira mi vecina estaba operada y se acaba de aliviar de gemelos, pero es una probabilidad muy baja.
Tu DECIDISTE esterilizarte, ¿porqué no afrontar la decisión? Cuando lo hiciste sabias que no es un juego, ademas a los niños no les va a pasar nada si no tienen otro hermano, un niño todo entiende, explicales y veras que se van a quedar en paz.
Con respecto a lo de alquilar o rentar vientres, yo estoy en contra. Creo en aceptar la voluntad de Dios en nuestras vidas.
Felina

Notapor July_Mrqz » Mar Abr 18, 2017 9:25 pm

Para mí que es una cuenta falsa, porque nisiquiera sabe que decir

Es obvio que aquí nada cuadra!
July_Mrqz

Notapor neleh » Mié Abr 19, 2017 6:04 pm

Yo estoy de acuerdo siempre y cuando la mujer que gesta al bebé sea una mujer que no se vea obligada a ello. Sino que lo haga porque lo siente y porque quiere hacer a una pareja feliz. No que se vea obligada por deudas o cosas malas, además tiene que ser una mujer responsable, con hábitos de vida saludables y demás.
También creo que teniendo 3 hijos no tienes necesidad de pasar por eso. Es un proceso muy duro, que yo sólo pasaría sino pudiese tener ningún hijo.
neleh

Notapor Marce29 » Mié Abr 19, 2017 9:03 pm

Hola nena. El puntoes que dices que ya no puedes tener mas hijos y por eso piensas en vientre de alquer y antes tienes un post donde dudas estar embarazada. Entonces puedes o no tener bebes? Es como que no cuadra un post con el otro. Aquí dices explicitamente que YA NO PUEDES TENER BEBES. en el otro dices explicitamente que SOSPECHAS ESTAR EMBARAZADA.

CUAL Es real y cual no porque no puedes estar operada para nunca tener hijos y sospechar un embaraZo al mismo tiempo.

Paraquenombre escribió:No es.falso solo pido concejos para personas que le hayan pasado lo mismo que Ami ya que para mi es algo raro nunca me había sucedido ¿por si puedo contemplar la idea de ser mama de nuevo o es.algo normal y descarto la idea no es.mas
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a salud de la mujer