mi vagina me pica

mi vagina me pica

Notapor fernandag » Dom Oct 11, 2015 5:23 am

Ayuda chicas mi vgina comenzo a picarme osea a daeme comezon desde ayer y eh notado como pedacitos de algo blanco en la vulva y introduci un dedo y salio con varios pedazos de algo blanco y asi segui sacandolos no tienen mal olor tengo la vagina muy roja ayuda que puede ser ? Ayudenme
fernandag

Re: mi vagina me pica

Notapor lamorochita » Dom Oct 11, 2015 5:22 pm

Hola mira puede ser una infección vaginal la candidiasis presenta ese flujo,no específicas si eres Virgen o ya mantienes relaciones s*exuales te recomiendo q vallas lo antes posible al ginecólogo para q te revise y te de tratamiento xq no es bueno andar con información vaginal,aparte de molesto es perjudicial para el sistema reproductivo,un beso cuidate
lamorochita

Notapor Flowercotton » Mar Oct 13, 2015 10:24 am

La pomada Canesten va muy bien para la infección de candidas. Puedes comprarlo en la farmacia.
Flowercotton

Notapor Tokio » Mié Oct 14, 2015 4:00 pm

Yo tenia un sierto flujo no tenia mal olor aveces era transparente y aveces era blancuzco mi ginecólogo me explico que era normal y se debía a las hormonas a mi alimentación a los cambios de mi menstruación y que por lo general se da antes a mediado de mes y después de la menstruación es normal opcional y para que no ocurra me recomendó que después de la regla me pusiera ovulo x 3 dias ... Pero si pica y huele mal no es normal vallan a su ginecologo
Tokio

Volver a salud de la mujer