pedos vaginales!!

pedos vaginales!!

Notapor Grecks » Mar Abr 11, 2017 3:20 pm

Hola hace dos dias estuve con mi nvio y a la hora del acto salia un sonido involuntario de mi vagina como pedos y ami me dio mucha pena con el .. el n dise nada xq saben q son de la vagina pero n soporto la pena que hago para evitar ese sonido
Grecks

Re: pedos vaginales!!

Notapor maruservin » Mar Abr 11, 2017 3:22 pm

Si queres evitar esos sonidos no tengas relaciones jajaja eso pasa porque el pene mete aire al penetrarte varias posiciones permite el mayor acceso al aire para que este entre y luego sale afuera cuando la vagina ya esta cargada de aire causando ese sonido.
Tranquila es super normal
maruservin

Notapor Prc7 » Mar Abr 11, 2017 4:30 pm

Aprende a vivir con ello ???????? ha que toda la vida al tener S*exo te va a pasar a veces si a veces no pero siempre ????
Prc7

Notapor onlybunny_21 » Mar Abr 11, 2017 6:28 pm

Tambien me pasa es super normal no te preocupes es por el aire que te nete el hombre al penetrarte algunas dicen que es porque el hombre no sabe meterla pero nada que ver platicalo con tu novio para que no te de pena cuando llegue a pasar :)
onlybunny_21

Notapor karla yoplac » Mar Abr 11, 2017 11:30 pm

Jajaja a mí me pasó lo mismo las prineras veces, me avergoncé mucho, pero mi enamorado no ñe dio umpirtancia jeje, me dio a entender q no debía preocuparme. Total, son ellos los q nos dejan con aire xD
karla yoplac

Notapor TamyVL » Mié Abr 12, 2017 2:43 am

Es súper normal, pero cada quien con su pensamiento.
Evitá algunas posiciones. No sabría decirte porque no sé cuáles son las que haces.
A mi me pasaba siempre con la de perrito, o posiciones parecidas a esas, o sea, cualquier posición que era él atras mio. Fui aprendiendo cuáles eran y así evitando, o haciendo otras cosas.
Cuestión de probar :D
TamyVL

Volver a salud de la mujer