Re: Nesecito ayuda

Notapor Lolaylaura » Mar Abr 11, 2017 4:27 am

Ola chicas necesuto un consejo sufro de ansiedad desde hace 4 anos y apenas me case tengo 3 meses de cssada pero me da verguenza contarle a mi esposo todo lo q siento aveces me cuesta dormir bien q me aconsejan
Lolaylaura

Notapor Lii » Mar Abr 11, 2017 4:30 am

Alimentarte bien, hacer ejercicio, distraerte con un hobby y poner de tu parte para ponerte bien y estar animada.
Lii

Notapor Ceciidiaz » Mar Abr 11, 2017 4:35 am

Creo que debes contárselo en un matrimonio debe haber confianza y más en este tipo de situaciones para que el entienda tu estado
Ceciidiaz

Notapor onlybunny_21 » Mar Abr 11, 2017 4:59 am

Depende que tipo de ansiedad tengas.. mi consejo para ti es que le platiques a tu esposo sin ninguna pena ya que sera la persona que te acompañe por el resto de tu vida si asi lo deseas tengan confianza ambos para que logren tener una mejor comunicación animo ☺
onlybunny_21

Notapor lunitaLu33 » Mar Abr 11, 2017 5:03 am

Debes contarle para que te comprenda. El NO DECIRLE te esta provocando ansiedad. Ntp el te entenderá.
No sé si estes en tratamiento psicológico pero si puedes busca ese apoyo para saber que es lo que te desencadena esos estados.
Por lo pronto puedes intentar practicar meditación o autorelajacion. Toma un te caliente o leche tibia antes de dormir.
En la farmacia venden algo llamado pasiflora lo hay en jarabe y en pastillas ES TOTALMENTE NATURAL Y SEGURO te ayudará a conciliar el sueño.
Un abrazo y bendiciones
lunitaLu33

Volver a salud de la mujer