cumplo 30 años y no lo acepto

cumplo 30 años y no lo acepto

Notapor gabyrl87 » Mar Abr 04, 2017 2:09 pm

Hola mujeres bellas. Pues necesito consejos, verán este año cumplo 30 y me estoy deprimiendo de antemano jaja que puedo hacer para pasar esta transición? No quiero estar así por cumplir años. Hasta el año pasado estaba feliz, pero ahora no lo puedo aceptar. Hago deporte y trato de comer sano. También me paso que en enero tuve un ataque de pánico, no por este tema, sino Xq tuve un año bastante estresante, termine con la ansiedad al tope, ahora de a poco me estoy recuperando pero me agarró esta angustia por cumplir años. Que puedo hacer?
gabyrl87

Re: cumplo 30 años y no lo acepto

Notapor Ana_Irina » Mar Abr 04, 2017 3:06 pm

A ver, ¿No quieres envejecer? O ¿Estás insatisfecha con lo que has logrado en 30 años?
Mírate teniendo 50 y sentirás que 30 son muy pocos.
La vida pasa y hay qué disfrutar en plenitud cada etapa, el tiempo no se detiene y es mejor llenarte de buenas cosas, pues si le inviertes más a lo externo, te sentirás vacía y te llegará la ansiedad.
Vive feliz y acepta de corazón los 30, a fin de cuentas no los volverás a cumplir mas que una vez.
Ana_Irina

Re: cumplo 30 años y no lo acepto

Notapor Marce29 » Mar Abr 04, 2017 5:21 pm

Uno tiene la edad que quiere tener. Uno vive lo que quiere vivir. Todos tenemos problemas y años difíciles. En lo personal me enfrenté a uno bastante difícil que involucra fallecimiento de un ser querido y muy cercano, abandono del papá de mi bebe, desempleo, embarazo sola etc etc... sí me pega a veces porque soy humana, es de humanos caerte y tomar fuerzas. Tienes derecho a que lo malo te afecte y te tire, a lo que no tienes derecho es a quedarte tirada, puedes hacerlo pero no deberías porque entonces solo ves la vida pasar. No dejes que las cosas malas te amarguen ni se lleven la felicidad. Enfrentalas, toma fuerzas de donde no haya y a seguir. Solo tienes una vida y tu decides como vivirla. Es tuya y de nadie mas. Y si quieres pasarla deprimida por las cosas malas que ye suceden o porque ya cumplirás mas años,pues es tu decisión. Solo te recuerdo que TODOS vamos para mas viejos y si Dios nos lo permite llegaremos a ser viejitos y arrugaditos. Solo que es nuestra decisión ser viejitos amargados con la vida o viejitos felices a pesar de todos los golpes de la vida.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a salud de la mujer