Hongos vaginales, necesito ayuda!

Hongos vaginales, necesito ayuda!

Notapor mgb_1997 » Sab Abr 01, 2017 6:36 pm

He usado ya dos noches la crema de gine canesten (son tres) y sigo teniendo escozor al orinar en uno de los labios internos.. es normal? Necesito ayuda
mgb_1997

Re: Hongos vaginales, necesito ayuda!

Notapor Brenda Sánchez » Sab Abr 01, 2017 10:05 pm

Exactamente qué es lo que tienes.. tienes que tener en claro que la canesten es para infecciones leves
Brenda Sánchez

Notapor mgb_1997 » Sab Abr 01, 2017 10:19 pm

Brenda Sánchez escribió:Exactamente qué es lo que tienes.. tienes que tener en claro que la canesten es para infecciones leves
pues ya he tenido hongos antes, esta vez me escuece menos y tengo flujo blanquecino y más espeso. Cada vez que tomo antibióticos aparecen, el caso es que solo tengo molestias en uno de los dos labios por una especie de dos granitos rojos que tengo, provenientes del hongo
mgb_1997

Notapor Dramaqueen » Dom Abr 02, 2017 6:38 am

Nena, los antibióticos normalmente descontrolan las bacterias sanas de la vagina, al descontrolarse te provoca escozor, comezón, enrojecimiento, mal olor. Todas esas cosas. Cuando tomamos antibióticos debemos tomar yogur con cápsulas de lactobacilos, para mantener normales las bacterias sanas de vagina. No uses más el canesten que te estás haciendo daño. Saludos!
Dramaqueen

Volver a salud de la mujer