por favor chicas leeanme

por favor chicas leeanme

Notapor MaggiGuzman » Vie Mar 31, 2017 8:16 pm

Me da pena pero nose porque causa me sale un flujo como agua y huele ala cosa del hombre claro tengo relaciones sin protección con mi esposo pero últimamente me sale así como agua y huele a eso y ya no estoy cómoda porque me mancho mi braga y mus pantalones y lo malo es que huelo fuerte y tengo que estar lavandome a cada rato o llendo al baño a limparme ???? no aguanto alguien que me explique porque
MaggiGuzman

Re: por favor chicas leeanme

Notapor Amo ser mujer » Vie Mar 31, 2017 9:18 pm

Hola Maggy, no te apenes, cuando tienes una infección esa es la reacción, solo tienes que ir con tu ginecolog@ y explicarle lo que te está pasando y lo más seguro es q te hará un examen y te envía el medicamento correcto para eso. Si no tienes un ginecologo con quien acudes tambien lo puedes hacer en un centro de salud Lo ideal es mantenerse en control cada año aunq seas casada y solo lo hagas con el. Espero estes bien pronto
Amo ser mujer

Notapor Denis1529 » Sab Abr 01, 2017 7:51 am

De acuerdo con la chica de arriba, y usa protectores de ropa interior para que no te ensucie la ropa, y el olor no salga tanto
Denis1529

Notapor Oreo 28 » Dom Abr 02, 2017 3:04 am

Hola bella a mi también me pasaba. Vaya a su ginecólogo y que le sugiera los antibióticos pertinentes. Y como mujer no con mucha experiencia Cuando termines de tener relaciones lavese e intente expulsar el semen porque el en determinado tiempo se vuelve muy liquito
Oreo 28

Notapor Oreo 28 » Dom Abr 02, 2017 3:05 am

Hola bella a mi también me pasaba. Vaya a su ginecólogo y que le sugiera los antibióticos pertinentes. Y como mujer no con mucha experiencia Cuando termines de tener relaciones lavese e intente expulsar el semen porque el en determinado tiempo se vuelve muy liquido y después uno anda toda babosa y goteando ese líquido
Oreo 28

Volver a salud de la mujer