Perdí mi virginidad, duda!!!

Perdí mi virginidad, duda!!!

Notapor clesv27 » Dom Mar 26, 2017 4:43 pm

Hola, hace dos días que tuve relaciones por primera vez (la de mi novio también) nos cuidamos con condón. Mi duda esta en que después note un ligero sangrado (pensé que era algo normal) pero hoy dos días después sigue estando y se ve sólo cuando voy al baño y es una manchita café... No se si es normal o no ????
Ayuda por favor!!!
clesv27

Re: Perdí mi virginidad, duda!!!

Notapor MarLis » Dom Mar 26, 2017 6:24 pm

Podria ser producto del desgarro por ser la primera vez y si esta cafesito lo mas probable es que ya esta pasando no te preocupes.
Espero habrte ayudado.
MarLis

Notapor Ynafetse_acot » Dom Mar 26, 2017 6:59 pm

Creo que es por el desgarro... en mi primera vez me bajo sangre y al siguiente día unas pequeñas gotas y después se tornó café... se me retraso la regla pero era por mi estrés ????????
Ynafetse_acot

Notapor clesv27 » Lun Mar 27, 2017 2:52 am

Muchas gracias por su ayuda pero ahora me surge otra duda... Fui al baño y me salio un poco de sangre y no es de mi periodo ya que para este faltan 9 días, les pregunto porque he intentado conseguir cita con mi médico y no he podido ????????
clesv27

Notapor Ssol89 » Vie Mar 31, 2017 5:10 pm

Creo que cada cuerpo es muy distinto, yo por ejemplo sangre las primeras 5 veces de relacion sexual, y no es que mi novio fuera bruto o super dotado... por que no me dolia nada...me asustaba porque a todas mis amigas le sangro la primera vez solamente y a mi 5!!! el cuerpo cambia mucho.
Ssol89

Volver a salud de la mujer