Ayuda tengo unas dudas

Ayuda tengo unas dudas

Notapor MaiaMGS » Jue Mar 30, 2017 3:39 am

Tengo dos dudas, la primera es: que puede ser ese flujo blanco espeso-liquido que me baja? Puede ser la ovulacion?
La otra es: no tiene nada que ver con el hilo pero ya que estamos dudo que tambien puede ser por eso. Yo como dije anteriormente en otro hilo deje de tomar pastillas anticonceptivas pq pense q iba a terminar mi relacion con el que antes era mi pareja, (pero seguimos estando juntos al final) y ahora solo me cuido con perservativo, antes del acto sexual el entra jaja y despues lo saca y se pone su perservativo, supongo que lo hace para saber si ya estoy lista para hacerlo, puede ser que en esos 3 segundos puede largar liquido preseminal y eso es lo que me suele bajar? O no? Desde ya gracias y disculpen lo largo.
MaiaMGS

Re: Ayuda tengo unas dudas

Notapor lunitaLu33 » Jue Mar 30, 2017 5:16 am

Necesitas ir a un médico para que valore si se trata de una infección vaginal o una ets (enfermedad de transmisión sexual) y te prescriba el tratamiento adecuado.
Aquí te podemos dar mil consejos y remedios pero el médico en base a tus síntomas y características específicas del flujo puede determinar con exactitud que es
No lo dejes pues sea lo que sea puede empeorar.
En cuanto a lo del líquido pre seminal es cierto. Al momento de la lubricación hay pequeñas gotas de semen pero cada pequeña gota es más que suficiente para que te embaraces.
Muchas mujeres te diran que eso nunca les a ocurrido pero no porque no le ocurriera a la vecina o conocida quiere decir que no te puede pasar a ti. Hay registros médicos de mujeres que han concebido por medio de la práctica que describes.
Exige a tu pareja el uso del preservativo o bien usa un método regular. Puedes retomar las pastillas a partir del primer dia de tu siguiente período menstrual.
No arriesgues tu salud ni tu sexualidad.
Suerte!
lunitaLu33

Re: Ayuda tengo unas dudas

Notapor MaiaMGS » Vie Mar 31, 2017 12:52 pm

Muchas gracias!!!
MaiaMGS

Volver a salud de la mujer