Quistes en los ovarios

Quistes en los ovarios

Notapor Moxxita 28 » Lun Mar 27, 2017 4:47 pm

Me detectaron Quistes en los ovarios me hice el papanicolau y no me salio malignidad así que ya no fui al doctor pero si son muy molestos y dolorosos.. Tendré que acer me más estudios para saber si son cancerígenos???
Tengo miedo ????
Moxxita 28

Re: Quistes en los ovarios

Notapor kekeka27 » Lun Mar 27, 2017 5:05 pm

Normalmente en un ultrasonido se puede detectar si son malignos o no, yo tengo o tenia y había uno grande de 5cm que con el embarazo redujo de tamaño y cuando me lo detectaron me enviaron con un radiólogo ellos tienen ultrasonidos de mejor definición y a mi el radiólogo me dijo que el más grande era benigno totalmente, no se como lo vean ellos, si tenga que ver con la forma del quiste o algo
kekeka27

Re: Quistes en los ovarios

Notapor Emmach87 » Lun Mar 27, 2017 6:45 pm

En alguna ocasion me realice una ecografia vaginal con un radiologo ahi me explicaron que mis quistes no eran malignos, en las imagenes que ellos me dieron venian partes rojas y azules, ellos colocan alguna especie de "filtro" no se como se llama, el caso es que me explico que si mis quistes fueran malignos se tendrian que ver rojos, ya que indicaba la presencia de sangre y celulas, asi es como ellos se dan cuenta, tambien me mandaron a hacer estudios de sangre, ya que si fueran malignos detectarian una hormona en especifico que normalmente no se encuentra en la sangre. Yo te recomendaria volver con tu ginecologo, dicen que los quistes de ovarios malignos son muy raros, pero mejor estar segura, y si son benignos te de tratamiento para que se deshagan.
Emmach87

Volver a salud de la mujer