¿Vello púbico encarnado? Por favor, ayuda ????????

¿Vello púbico encarnado? Por favor, ayuda ????????

Notapor XimePriamida » Vie Mar 24, 2017 2:38 am

Hola, chicas. Necesito compartir mi experiencia y que me digan si les pasó y si es normal. Hace un tiempo intenté depilarme el vello pubico (con cera y pinzas) fue un desastre xD me sangró y se lastimó u.u A partir de ahí solo los corto con tijera a unos cuantos milimetros de la raíz. La cuestión es que desde esa vez, algunos vellos se encarnaron. Es decir, se me hizo una ampollita roja, lo normal. De esto hace más o menos tres o cuatro meses. Comencé a ponerme una pomada dérmica y me está ayudando mucho. Mi problema es el siguiente: A más o menos un centímetro de distancia de una de los granitos rojos, me duele mucho cuando me toco. Yo supongo que hay otro vello encarnado allí, pero justo en ese punto no hay ninguna marca sobre la piel D: (solo cerca de él) Tampoco siento ninguna pelotita ni nada dentro. Mi duda es si eso es malo o si ya saldrá en algún momento. Me da miedo. ¿Alguna vez les pasó? Por fa, no me ignoren T.T Muchas gracias desde ya ❤
XimePriamida

Re: ¿Vello púbico encarnado? Por favor, ayuda ????????

Notapor agusfg » Vie Mar 24, 2017 2:43 am

Yo sufro mucho de pelos encarnados también y es feo por los granitos que son dolorosos algunos. Lo mejor que podes hacer es dejar de tocarloa y pasarte talco para que se sequen
agusfg

Volver a salud de la mujer