acidez estomacal

acidez estomacal

Notapor agusfg » Lun Mar 20, 2017 2:33 am

Hola, sufro muchísimo de acidez estomacal y sólo tengo 19 años. Algún Consejo para que disminuya? Trato de evitar el mate, pero me gusta mucho
agusfg

Re: acidez estomacal

Notapor Xoxo_g11 » Mar Mar 21, 2017 7:15 am

Que es el mate? También sufro de acidez. La semana pasada tuve mucho dolor en la boca del estomago y me dio fiebre y nauseas. Y ayer me desperté con mucha acidez y tuve que vomitar. Creo que fue porque cómo el fin de semana he tenido resfriado, me llené de jugo de naranja y estaba algo fuerte. Realmente no sé cómo mejorar la digestión y evitar la acidez pero si encuentras algún remedio no olvides compartirlo conmigo. Gracjass
Xoxo_g11

Notapor agusfg » Mar Mar 21, 2017 12:52 pm

De dónde sos? El mate es la bebida mas popular de Argentina, se hace con la yerba mate y se toma con agua caliente. Es muy rico para desayunar o para la tarde.. pero a su vez provoca acidez en algunas personas como yo.
A mi la gastroenterologa me recetó pantoprazol, son pastillas para la acidez, pero ya vengo tomando hace mucho tiempo y quisiera algo mas natural para curar mi acidez
agusfg

Notapor Xoxo_g11 » Mar Mar 21, 2017 2:09 pm

Soy de Panamá. La verdad no sé. Yo siento que mi acidez y mala digestión van de la mano. Tengo un metabolismo muy lento. He estado tomando té de manzanilla que dicen que es bueno la digestión. También he visto a mi papá haciendo una bebida con agua y una cucharadita de bicarbonato de sodio.
Xoxo_g11

Volver a salud de la mujer