salud vaginal

salud vaginal

Notapor Gia3015 » Mar Mar 14, 2017 7:38 am

Hola chicas, estoy preocupada, hace como un mes vengo presentando algunas molestias, al principio note que mi flujo estaba bastante espeso, blanco amarillento y en abundancia, lo cual generaba mal olor,picor, ardor al orinar, comezón (y era tanta que mientras dormía me rascaba y sacaba sangre), debido a que donde me encuentro no tengo seguro de salud me automedique con metronidazol 500 g por 10 días dos tabletas cada 12 horas, no tuve relaciones s*exuales ni he tenido hasta ahora, recuerdo que días antes había presentado comezón (pero no era tanta), luego tuve relaciones s*exuales con protección y a los días la tortura comenzó, ahora mi flujo disminuyo, pero aún así el poco flujo que tengo se adhiere a mi ropa interior y tengo olores anormales, no es que importe demasiado pero desde aquél día no he tenido relaciones s*exuales y sinceramente ya no quiero, esta situación me bajo las ganas de todo, pienso que desde ese día fue que me comenzó todo, aún me arde a veces (con la mera fricción me irrito) y los olores constantes por más que me bañe hasta con agua tibia, ¿alguna me recomienda algo?, sé que debería ir a un médico pero no tengo forma de ir, no me atienden y si es por otra parte no tengo dinero, apenas y llego a fin de mes :c
Gia3015

Re: salud vaginal

Notapor Gemes3 » Mar Mar 14, 2017 9:46 am

eso se debe a una infeccion o alergia...tambien pasa x la textura de la ropa interior ke da picores y comezón....si no puedes ir a un médico acude a una farmacia y que te recomienden algo...suerte
Gemes3

Re: salud vaginal

Notapor Jaine » Vie Mar 17, 2017 8:55 pm

Hola si efectivamente es una infección vaginal la q tienes aparte de las pastillas te faltaron los ovulos a mí cuando me da infección el gine siempre me da pastillas y me da ovulos y con eso se me quita.
Jaine

Volver a salud de la mujer