Hola chicas les cuento que me hice la electrocirugia hace 9 días, y el gine me dijo q iba a sacar agua sangre pero hasta hoy no eh sacado nada y le marque y me dijo q no me preocupara q mejor q bien q no me
Salga pero me sale como un líquido marrón un poco espeso no mucho pero tampoco tan liquido pero huele muy feo pero supongo q es por lo mismo, hoy empezó con los ovulos para cicatrización y el lunes voy al médico a q me revise el gine, quien ya a pasado por esto? Que pasa después del tratamiento? Ahí acabo o seguiré con tratamientos ??? A mi esposo le mando hacer análisis y le recetó crema para verrugas y una para la infección y pastillas tmb para infección porque le hizo la penescopia y el lunes le llevará sus relsultados pero uno de los q le mando hacer fue la prueba del vph xq ? Tengo entendido q el vph los síntomas aparecen dentro de 10 años y a el cada año le hacen análisis de todo en su trabajo y sale bien o es solo rutina del gine? Estoy con la angustia, cada cuanto se hacen el papanicolao después de q pasaron por esto? Cabe mencionar q me quemaron verrugas hace como 4 años y no me han vuelto a salir me hacía el papanicolao cada año y siempre salía bien, pero decidí hacerme la colposcopia particular y salió con lesión x lo q el gine optó por la electrocirugia , de no hacerme hecho la colposcopia me comentaba q nunca me hubiera dado cuenta q tenía lesiones con el papanicolao porque no se ve.