estoy deprimida

estoy deprimida

Notapor carlamb » Mar Mar 14, 2017 5:47 am

Tengo muchos problemas. El mayor de todos es no sentirme amada por nadie. Me siento sola. No tengo pareja. Hijos q solo piensan en ellos. Las amigas q crei tener me han dejado sola...y en este momento solo deseo morir. Le pido a Dios me quite la vida pues ya no quiero vivir mas y se q a nadie le haré falta.
carlamb

Re: estoy deprimida

Notapor Karime m » Mar Mar 14, 2017 5:56 am

Sabes lo maravillosa que es la vida cuando inhalas amor y respiras amor? Qué importa que el mundo no te quiera no los necesitas quítate esos pensamientos ? la vida es maravillosa piensa en esas personas que tienen carencias verdaderas, que no tienen comida, que les faltan miembros de su cuerpo ! Pon música alegre, arréglate, canta, baila se feliz ? la vida solo es una vívela, no le des gusto a la gente que te quiera ver mal; busca ayuda si la necesitas y veraz que todo estará bien sabes quién importa más en esta vida TU y solo TÚ nadie más. . . Que te valga lo demás hay tanta gente que se muere queriendo vivir más y tu desaprovechando no cariño la vida es una y hay que vivirla por ti si tus hijos ya son grandes entonces preocúpate solo por ti trabaja arréglate, vístete, sal, divierte vive, vive, vive un fuerte abrazo y animo
Última edición por Karime m el Mar Mar 14, 2017 6:02 am, editado 1 vez en total
Karime m

Re: estoy deprimida

Notapor Ross25 » Mar Mar 14, 2017 5:59 am

La felicidad de uno mismo no depende de los demás si no de nosotros mismos, has alguna actividad que te haga feliz que te guste es hora de pensar en ti, porqué el tiempo pasa y lo único seguro en esta vida es la muerte, así que; para que morir si aún vives es precisamente para vivir y ser feliz vive que vida solo hay una.
Ross25

Volver a salud de la mujer