Enfermedad mental

Enfermedad mental

Notapor Cami2204 » Vie Feb 24, 2017 3:56 am

Este es un tema muy privado que sólo mi mamá y mi pareja saben.. La verdad quería saber si alguien pasa por la misma situación pero bueno ahí va. Todo comenzó cuando tenia 6 años aprox. Empecé a ver que habían cosas que se movían raramente en el parque de diversiones le dije a mi mamá y no me creyó a medida que los años fueron pasando veía sombras o cosas raras como elefantes en mi patio o cuadrados que se deslizaban por el pizarron de mi colegio hasta que cuando tuve 15 años estalle y le conté a la psicóloga de mi colegio que me derivo a otra psicóloga y esa psicóloga al psiquiatra.. Ahora estoy tomando risperidona pero realmente no saben que tengo. Mi vista esta bien y en las placas de mi cerebro funcionan todo bien, me dijeron que podría ser algún tipo de psicosis alucinatoria visual pero realmente no sé que es. Tengo miedo que algún día esto se salga de control
Cami2204

Re: Enfermedad mental

Notapor Lii » Vie Feb 24, 2017 4:16 am

Cami te envié un mensaje privado ☆
Lii

Notapor Isabela8 » Sab Feb 25, 2017 5:17 am

Hola chica nunca te has preguntado o bueno si es que crees en trabajos de brujería? A un familiar le pasó algo similar... y resultó ser eso, nunca está demás ir a preguntar con una buena persona que sepa de eso. Espero que te mejores
Isabela8

Notapor Ev32 » Sab Feb 25, 2017 5:23 am

Hola amiga mi papa pasaba por algo similar pero el sufrio un accidente donde tuvo un golpe muy fuerte en su cabeza.. el.tambien decia que las cosas se movian o veia cosas de colores o cosas redondas.. pero el si paso por una operacion de cerebro.. espero que encuentres la mejor respuesta. Animo
Ev32

Volver a salud de la mujer